Utorrent bloquea router

Terriman
Yo probé el VDSL
Utorrent bloquea router

Cada vez que enciendo el Utorrent o cualquier otro programa de P2P este bloquea el router hasta el punto de perder la connexión y ser necesario apagarlo y encender de nuevo.

 

A veces pasa transcurridos 10 minutos de abrir el programa, otros tantos pasados 20 segundos.

 

Activé el UPnP del router Comtrend VG-8050

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 16
11.822 Visitas
15 RESPUESTAS 15
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 16
11.828 Visitas
Terriman
Yo probé el VDSL

No es así, lo tengo limitado a 50mb de bajada (ya que por wifi no alcanza más de 56mb) y 100kb de subida.

Mensaje 3 de 16
11.806 Visitas
Terriman
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, cuando quieran pueden decir algo al respeto o ponerse en contacto conmigo. Sigo esperando.

Mensaje 4 de 16
11.751 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Terriman :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
11.741 Visitas
Terriman
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 6 de 16
11.736 Visitas
Darvash
Más integrado que la RDSI

Hola: Al igual que a Terriman, cada vez que enciendo el Utorrent éste bloquea el router hasta el punto de perder la conexión y ser necesario apagarlo y encender de nuevo.

A veces pasa transcurridos 10 minutos de abrir el programa, otros tantos pasados 20 segundos.

Mi router es el Comtrend VG-8050.

He llamado media docena de veces al servicio técnico y no me han solucionado nada, habiendo probado todas las sugerencias que me han dado. La verdad es que con la antigua ADSL de 10 megas jamás tuve este problema y empiezo a estar desesperado a la par que defraudado con la fibra de 100 megas.

Mensaje 7 de 16
11.663 Visitas
Terriman
Yo probé el VDSL

Ei Darvash, no existe solución. El router se queda frito sin nada que hacer. La única manera de arreglar el problema ha sido pedir el antiguo Comtrend (modelo 5813), que no se bloquea al usar programas de P2P.

 

Pidelo encarecidamente al 1002 y rapido, ya que lo quitaron hace dos meses y se estan quedando sin unidades.

Mensaje 8 de 16
11.643 Visitas
Darvash
Más integrado que la RDSI
Gracias Terriman. Voy a ello.
Mensaje 9 de 16
11.611 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

¿Pero gratuito? Imagino, sino vamos... Yo estoy en las mismas, ¿es llamar y pedirlo?

Mensaje 10 de 16
11.558 Visitas
Terriman
Yo probé el VDSL

Gratis 100%

Mensaje 11 de 16
11.551 Visitas
Darvash
Más integrado que la RDSI
Acabo de hablar con el 1002 y me han dicho que no pueden cambiarme el router hasta que pruebe la apertura de unos puertos para el programa de gestión de torrent. Me dicen además que seguramente estoy ocupando todo el ancho de banda. Yo le explico que tengo el programa limitado y que es imposible y que, además, con el adsl de 10 megas nunca tuve el problema utilizando el mismo programa...
En fin, voy a probar a abrir los puertos y si no va, que es lo más probable, volveré a llamar. Evidentemente, me siento [....].

Alguien puede decirme que puertos debo abrir para usar el utorrent?

Gracias de antemano
Mensaje 12 de 16
11.536 Visitas
Terriman
Yo probé el VDSL

No debes abrir ningún puerto, solamente hay que activar el UPnP de tu router para que lo haga automáticamente por ti.

 

Eso que te han dicho es la típica excusa para no darte la razón. A mi también me lo dijeron pero claro, ya tenia UPnP activado y se tenian que callar.

 

Para activar UPnP en tu router primero debes desacerte de la m i e r d a de Portal Alejandra. Solamente tienes que acceder e ir a la sección "contraseña". Allí le das una nueva y entras a través de 192.168.1.1 

 

Luego solo tienes que activar UPnP, mira aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Habilitar-Upnp-de-mi-Router-Fibra-Óptica...

 

Que tengas suerte!

Mensaje 13 de 16
11.531 Visitas
raul1970.com
Más integrado que la RDSI

pues ami me pasa lo mismo se me queda frito y estoy mas que decepcionado con los 10 megas no me pasava esto no se para que narices me meteria a la fibra, y por mas que se llama al 1002 no te dan una solucion xd

 

mi hermano que tiene la fibra le va bien cosa que no comprendo

Mensaje 14 de 16
10.459 Visitas
raul1970.com
Más integrado que la RDSI
Spoiler
creo que me lo tienen casi resuekto fue del wifi del router que es imcompatible con la de mi portatil por cable va bien
Mensaje 15 de 16
10.307 Visitas
AngelInfante
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo y tampoco me pasaba con 10Mb. De hecho, en general van peor todos los servicios. En alquiler por streaming por ejemplo, hay más velocidad puntual pero los vídeos tienden a perder resolución o incluso pararse más a menudo. 

 

Una decepción.

Mensaje 16 de 16
9.549 Visitas