Editado 06-06-2014 12:24
Editado 06-06-2014 12:24
Cada vez que enciendo el Utorrent o cualquier otro programa de P2P este bloquea el router hasta el punto de perder la connexión y ser necesario apagarlo y encender de nuevo.
A veces pasa transcurridos 10 minutos de abrir el programa, otros tantos pasados 20 segundos.
Activé el UPnP del router Comtrend VG-8050
Recuerda que si el programa P2P está mal parametrizado tiende a utilizar todo el ancho de banda.
Saludos.
No es así, lo tengo limitado a 50mb de bajada (ya que por wifi no alcanza más de 56mb) y 100kb de subida.
Señores de Movistar, cuando quieran pueden decir algo al respeto o ponerse en contacto conmigo. Sigo esperando.
Hola Terriman :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola: Al igual que a Terriman, cada vez que enciendo el Utorrent éste bloquea el router hasta el punto de perder la conexión y ser necesario apagarlo y encender de nuevo.
A veces pasa transcurridos 10 minutos de abrir el programa, otros tantos pasados 20 segundos.
Mi router es el Comtrend VG-8050.
He llamado media docena de veces al servicio técnico y no me han solucionado nada, habiendo probado todas las sugerencias que me han dado. La verdad es que con la antigua ADSL de 10 megas jamás tuve este problema y empiezo a estar desesperado a la par que defraudado con la fibra de 100 megas.
Ei Darvash, no existe solución. El router se queda frito sin nada que hacer. La única manera de arreglar el problema ha sido pedir el antiguo Comtrend (modelo 5813), que no se bloquea al usar programas de P2P.
Pidelo encarecidamente al 1002 y rapido, ya que lo quitaron hace dos meses y se estan quedando sin unidades.
¿Pero gratuito? Imagino, sino vamos... Yo estoy en las mismas, ¿es llamar y pedirlo?
Editado 20-06-2014 17:02
Editado 20-06-2014 17:02
No debes abrir ningún puerto, solamente hay que activar el UPnP de tu router para que lo haga automáticamente por ti.
Eso que te han dicho es la típica excusa para no darte la razón. A mi también me lo dijeron pero claro, ya tenia UPnP activado y se tenian que callar.
Para activar UPnP en tu router primero debes desacerte de la m i e r d a de Portal Alejandra. Solamente tienes que acceder e ir a la sección "contraseña". Allí le das una nueva y entras a través de 192.168.1.1
Luego solo tienes que activar UPnP, mira aquí:
Que tengas suerte!
pues ami me pasa lo mismo se me queda frito y estoy mas que decepcionado con los 10 megas no me pasava esto no se para que narices me meteria a la fibra, y por mas que se llama al 1002 no te dan una solucion xd
mi hermano que tiene la fibra le va bien cosa que no comprendo
A mi me pasa lo mismo y tampoco me pasaba con 10Mb. De hecho, en general van peor todos los servicios. En alquiler por streaming por ejemplo, hay más velocidad puntual pero los vídeos tienden a perder resolución o incluso pararse más a menudo.
Una decepción.