Vídeo bridge no funciona

javiersfisio
Más integrado que la RDSI
Vídeo bridge no funciona
Hola. Tengo problemas con mis vídeo bridge vb-264-T. El led de señal siempre aparece en rojo, aunque los sincronice, y la señala que me llega al salón (el otro lado de la casa) es muy débil. Quisiera saber como poder emparejarlos para mejorar este problema. Y si aún así, no funcionan adecuadamente, sustituyendo los vídeo bridge por PLC comprados aparte podrá mejorar la llegada del wifi al salón?
Gracias.
Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @javiersfisio, la luz roja significa que el nivel de señal que le llega es muy bajo; esa luz puede ser verde,ambar o roja dependiendo del nivel de señal.

 

Tendrías que cambiar de sitio el videobridge y ponerlo en otro sitio donde tenga más señal; quizás algún punto intermedio o en el mismo salón en otro sitio; es cuestión de probar a ver donde te puede hacer mejor papel.

 

Para comprobar que todo está correcto, puedes probar a ponerlo cerca del otro, en la misma habitació,n a ver si el enlace lo hace con el led en verde (que sería lo normal), si ahí es correcto, pues el problema es cambiarlo de sitio tal como te he dicho.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemo tenido más noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
259 Visitas