VARIACIONES Y ASESORAMIENTO NO FUNCIONA. CONSULTA PARA PROYECTO DE URBANIZACIÓN

LSART
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VARIACIONES Y ASESORAMIENTO NO FUNCIONA. CONSULTA PARA PROYECTO DE URBANIZACIÓN

Buenas tardes.

Estamos redactando el proyecto de urbanización del casco antiguo de una localidad.

Entre otros, necesitamos soterrar las líneas de telefonía y fibra existentes. Actualmente se encuentran grapeadas a fachada.

Necesitamos consesuar con ustedes la mejor solución con el fin de que no se produzcan levantamientos de pavimento en un futuro, pues la zona va a ser pavimentada mediante adoquines y queremos hacer la obra civil de soterramiento para no tener que tocarla en bastante tiempo.

Hemos enviado correo a variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com, pero no hemos obtenido respuesta alguna.

Rogaría en la medida de lo posible cierta agilidad para solucionar este problema.

Gracias de antemano.

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LSART

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder pasar aviso a planta externa es necesario que nos envíes por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LSART,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos las direcciones que nos confirmas, tienes que volver a enviar el correo, para que puedan revisar los datos y te puedan indicar como proceder tras el estudio para que se pueda gestionar tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LSART

 

Esperamos que te contacten mediante el correo electrónico. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LSART

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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LSART
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

A día de hoy sigo sin obtener respuesta.

Un saludo. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LSART.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero para poder gestionar tu solicitud, tiene que ser a través del correo que nos indicas, desde ahí van a poder realizar el estudio e informarte.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LSART

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta estaremos encantados de  atenderte  en la Comunidad.

 

Un saludo 

Soraya
 



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