Buenos días,
tenemos contratado Fusión. Hace una semana dejó de funcionar. Llamamos al 1004 y todavía NADIE DEL SERVICIO TÉCNICO se ha puesto en contacto con nosotros. Eso significa que llevamos unas semana sin teléfono, internet ni televisión. Llamamos cada día por la mañana y por la noche al 1004 o al 1002 y siempre la misma respuesta: nosotros ya hemos pasado aviso. Teóricamente las incidencias deberían resolverse en 72 horas, ¿no? ¿A qué se debe esta falta de profesionalidad? ¿Es una invitación a que cambiemos de compañía?
Buenos días @zzpaffff!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @zzpaffff!
Seguimos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras 7 días de espera finalmente se presentó un técnico en casa que pudo resolver la avería en menos de media hora.
Según el técnico la tardanza en la resolución del problema se debía a nos estaban llamando a un número que no utilizamos y que NO ERA el que nosotros habíamos proporcionado al 1002 ni al 1004 en como teléfono de contacto en las sucesivas llamadas protestando por la demora.
Pésima gestión de la comunicación de averias. No culpo a los operadores sino a quien diseñó el sistema.
Buenos días @zzpaffff!
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es