Editado 18-04-2017 19:55
Editado 18-04-2017 19:55
Hoy me han puesto el VDSL, y mi sorpresa ha sido mayúscula.
Downstream | Upstream | |
Line Coding(Trellis): | On | On |
SNR Margin (0.1 dB): | 184 | 273 |
Attenuation (0.1 dB): | 134 | 6 |
Output Power (0.1 dBm): | 185 | -76 |
Attainable Rate (Kbps): | 60228 | 9937 |
Path 0 | Path 1 | |||
Downstream | Upstream | Downstream | Upstream | |
Rate (Kbps): | 31487 | 1088 | 0 | 0 |
B (# of bytes in Mux Data Frame): | 79 | 11 | 0 | 0 |
M (# of Mux Data Frames in an RS codeword): | 1 | 4 | 0 | 0 |
T (# of Mux Data Frames in an OH sub-frame): | 43 | 48 | 0 | 0 |
R (# of redundancy bytes in the RS codeword): | 16 | 16 | 0 | 0 |
S (# of data symbols over which the RS code word spans): | 0.0808 | 1.3333 | 0.0000 | 0.0000 |
L (# of bits transmitted in each data symbol): | 9505 | 384 | 0 | 0 |
D (interleaver depth): | 673 | 13 | 0 | 0 |
I (interleaver block size in bytes): | 96 | 64 | 0 | 0 |
N (RS codeword size): | 96 | 64 | 0 | 0 |
Delay (msec): | 13 | 4 | 0 | 0 |
INP (DMT symbol): | 4.50 | 2.00 | 0.00 | 0.00 |
Estos son los datos del Router de sincronización, hago un test de velocidad y....
Es exactamente la misma velocidad que tenía con el ADSL2+ pagando un buen dinero menos.
Pueden mirar que hayan configurado todo bien? Estoy conectado a un nodo remoto a unos 450mt de distancia.
Salds.
Hola @Lechuso. Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que sincronizas con 31 Mb con la velocidad de sincronismo máxima, debieras estar haciendo test de 22-24 Mb, repite el test por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Había un error en la central, prueba ahora por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de hacer un test de velocidad después de quedarme sin conexión y ya alcanzo el tope del sincronismo.
Por fin.
Pueden dar por cerrada la incidencia.
Salds.
Un saludo @Lechuso, lo damos por solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es