VDSL a velocidad de ADSL2+

Lechuso
Yo probé el VDSL
VDSL a velocidad de ADSL2+

Hoy me han puesto el VDSL, y mi sorpresa ha sido mayúscula.

 

 

DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):184273
Attenuation (0.1 dB):1346
Output Power (0.1 dBm):185-76
Attainable Rate (Kbps):602289937
Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):31487108800
 
B (# of bytes in Mux Data Frame):791100
M (# of Mux Data Frames in an RS codeword):1400
T (# of Mux Data Frames in an OH sub-frame):434800
R (# of redundancy bytes in the RS codeword):161600
S (# of data symbols over which the RS code word spans):0.08081.33330.00000.0000
L (# of bits transmitted in each data symbol):950538400
D (interleaver depth):6731300
I (interleaver block size in bytes):966400
N (RS codeword size):966400
Delay (msec):13400
INP (DMT symbol):4.502.000.000.00

 

Estos son los datos del Router de sincronización, hago un test de velocidad y....

 

 

Captura.PNG

Es exactamente la misma velocidad que tenía con el ADSL2+ pagando un buen dinero menos.

 

Pueden mirar que hayan configurado todo bien? Estoy conectado a un nodo remoto a unos 450mt de distancia.

 

Salds.

Mensaje 1 de 8
824 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lechuso. Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
817 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

 

Salds.

Mensaje 3 de 8
813 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que sincronizas con 31 Mb con la velocidad de sincronismo máxima, debieras estar haciendo test de 22-24 Mb, repite el test por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
799 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

Acabo de hacerlo:

 

test2.PNG

Mensaje 5 de 8
797 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Había un error en la central, prueba ahora por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
783 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

test3.PNG

 

Acabo de hacer un test de velocidad después de quedarme sin conexión y ya alcanzo el tope del sincronismo.

 

Por fin.

 

Pueden dar por cerrada la incidencia.

 

Salds.

Mensaje 7 de 8
779 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Un saludo @Lechuso, lo damos por solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
776 Visitas