VDSL peor que ADSL

pedritozgz
Yo probé el VDSL
VDSL peor que ADSL

El porblema que tengo es que hace unos dos meses tenía contratado 10 megas de adsl con telefónica y luego me pase al vdsl con 30 megas (me llegan 27) sin embargo y a pesar que para descargar es un lujo el cambio, hay muchos días que las paginas web no se me cargan a la primera, tengo que darle a cargarlas nuevamente, algo que a días me ocurre amenudo. Por otro lado juego a un juego de shooter online y desde que tengo el vdsl creo que la cosa y no se porque, a ido a peor, a ratos un desastre. No lo digo por el ping que es parecido, sino porque pierdo muchos paquetes, disparos que aún apuntando bien, nunca dan al enemigo.

Ya vinieron a casa a ponerme un aparatito para separar el teléfono de los datos (internet) porque decía que tenía muchos cortes, pero si bien los cortes han disminuido, los paquetes que pierdo con el vdsl han aumentado, ya no se si mi linea no da para más o el vdsl es peor que el adsl para jugar.

Mensaje 1 de 2
419 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas pedritozgz

 

     Pásame tu tfno. y NIF por MP y reviso tu línea a ver que pasa

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas