VDSL sin conexión en linea 93XXXXXX

AlbertoCacho
Más integrado que la RDSI
VDSL sin conexión en linea 93XXXXXX
 
Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya sincroniza, ¿el problema era que estabais sin adsl o sin línea de voz? si lo que falla es la línea de voz tenéis que llamar al 1002 o mandar un sms al 1002 con vuestro teléfono y breve descripción de la avería.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
71 Visitas