VELOCIDAD ADSL BAJA

JPS2
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD ADSL BAJA

Buenas hace unas semana contrate el servicio de telefonia fija y linea adsl 10 mb en la cual deberian segun me dijeron llegar entorno  7-8 Mb que es lo que me confirmo la comercial, me estan llegando entre 2,3-2,4 Mb, y la verdad pagar 10 Mb para recibir 2,4  a  parte de que el problema es que necesito algo mas de velocidad por temas de trabajo, si al menos recibiese 4-5 Mb, no tendria tantos problemas, hay alguien que me pueda hechar un mano y pueda probar de subir la velocidad por favor.

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
552 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JPS2
Yo probé el VDSL

esta informacion del router me la ha sacado un compañero por si os sirve para informacion.info router.jpg

Mensaje 2 de 8
534 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JPS2:

 

Envíame por MP el número de teléfono de la línea y compruebo si puede mejorarse.

 

Cierro el otro hilo que has abierto por el mismo tema.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
509 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

datos enviados. gracias.

 

 

Mensaje 4 de 8
496 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

Deja el router encendido. Cuando lo tengas, me envías un mp, por favor.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
449 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

ya lo tienes, perdona por le retraso.

Mensaje 6 de 8
431 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Te he enviado un MP.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
423 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Si hubiese algo te comento, todo solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 8
409 Visitas