Editado 29-04-2014 20:34
Editado 29-04-2014 20:34
Buenas hace unas semana contrate el servicio de telefonia fija y linea adsl 10 mb en la cual deberian segun me dijeron llegar entorno 7-8 Mb que es lo que me confirmo la comercial, me estan llegando entre 2,3-2,4 Mb, y la verdad pagar 10 Mb para recibir 2,4 a parte de que el problema es que necesito algo mas de velocidad por temas de trabajo, si al menos recibiese 4-5 Mb, no tendria tantos problemas, hay alguien que me pueda hechar un mano y pueda probar de subir la velocidad por favor.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
esta informacion del router me la ha sacado un compañero por si os sirve para informacion.
Hola JPS2:
Envíame por MP el número de teléfono de la línea y compruebo si puede mejorarse.
Cierro el otro hilo que has abierto por el mismo tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Deja el router encendido. Cuando lo tengas, me envías un mp, por favor.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola :
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, Si hubiese algo te comento, todo solucionado.
Gracias.