VELOCIDAD ADSL BAJA

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD ADSL BAJA

Hola, tengo Movistar FUSION + , y en su día me  mellamaron para decirme que iban a  aumentar la velocidad a 20 megas, que creo que es lo que pago, bueno pues como mucho y en momentos puntuales llega a 8,3  . Mi pregunta es , hay alguna posibilidad de aumentarlo, porque sé de gente del mismo pueblo que tiene 14,5 e incluso 18 teniendo lo mismo. Es que si no me estoy planteando a cambiar de compañía porque algunos me ofertan más.

Un saludo

Mensaje 1 de 31
1.249 Visitas
30 RESPUESTAS 30
makineto22
Yo probé el VDSL

Hola Pregunta Tonta por mi Parte

Tienes Movistar + Es decir TV?

porque si la tienes la maxima velocidad es de 11.5mb sea cual sea la capacidad de tu bucle

de los cuales llegan en test de Velocidad 8.5Mb sin deco encendido

y unos 7Mb con Deco encendido

si quitas la tv como yo hice y lo solicitas te ponen el maximo de tu Bucle en mi Caso 15Mb

Mensaje 2 de 31
1.177 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Tengo una amiga que tiene lo mismo y a su casa le llega 14.5 Es en el mismo pueblo así que no entiendo las diferencias. 


makineto22 escribió:

Hola Pregunta Tonta por mi Parte

Tienes Movistar + Es decir TV?

porque si la tienes la maxima velocidad es de 11.5mb sea cual sea la capacidad de tu bucle

de los cuales llegan en test de Velocidad 8.5Mb sin deco encendido

y unos 7Mb con Deco encendido

si quitas la tv como yo hice y lo solicitas te ponen el maximo de tu Bucle en mi Caso 15Mb


 

Mensaje 3 de 31
1.158 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Tienes movistar + con tv?
Mensaje 4 de 31
1.155 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
El que esté en el mismo pueblo no significa que a todos os llegue lo mismo
Esta a la misma distancia a la central que tu?
Tu par de cobre esta en las mismas condiciones?
La instalación de tu vivienda está bien?
Hay muchos factores que hacen variar el sincronismo del addl
Mensaje 5 de 31
1.155 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YolandaDiaz.

 

Tienes un circuito de Movistar+ ( con IPTV ) sobre ADSL2+.  El perfil de Velocidad Máxima para circuitos de TV sobre

ADSL es de 11,5Mbts y presenta las siguientes peculiaridades:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sobr...

 

Si el circuito fuera solo de navegación ( sin TV ) podría llegar a sincronizar cerca de los 20Mbits.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.145 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Entonces por qué me ofrece un técnico por teléfono subirme hasta 20 cuando no se puede? Y por qué personas que tienen contratado lo mismo que tengo yo, con tele, consiguen 14,5?  No entiendo nada.  

Tendré que solicitar baja de Tv para conseguirlo? Gracias 

Mensaje 7 de 31
1.142 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Dudo que si tienen TV les llegue 14Mb

cuando el maximo es de 11.5Mb

vamos que mas de esa velocidad en Cobre no te puede llegar aunque estes al lado de la central de Movistar

 

Mensaje 8 de 31
1.115 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola YolandaDiaz.

 

Si la TV es por satelite, o tiene IPTV sobre VDSL2, puede que sea la razón por la que tenga más velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.111 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Lo siento,  no entiendo de términos tan técnicos. De momento lo voy a mirar con jazztel que me ofertan lo mismo por menos.

Mensaje 10 de 31
1.095 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente, por cobre (ADSL2+) el máximo Perfil son 11,5Mb.

 

Si por ejemplo un usuario tenia VDSL 30Mb, cuando salio Fusión, si lo contratabas y te dejaban en el mismo par (Cableado) el cual estaba en un bucle VDSL se sincroniza a un poco más.

Mensaje 11 de 31
1.085 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 31
1.063 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Que te lo explique la otra compañía.
Ya que no quieres entender o te has dado cuenta que no te ofrecen lo mismo a menor precio?
Mensaje 13 de 31
1.061 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Ahora editas el mensaje para quedar yo mal o que?

Te lo han explicado los moderadores y te han puesto un link para que mires pero sigues con tu erre que erre

Mensaje 14 de 31
1.046 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

YolandaDiaz escribió:

No podéis contestar de manera que nos enteremos? Para andar por casa que se dice, ni bucles, ni tirabuzones..... 


Ahi va....

 

Tienes internet mediante un cable de cobre:

 

cable_telefono_2_hilos_z1.jpg

 

Al tener Movistar Tv (La Televisión), como bien indicas al principio sabes lo que son los Mb, solo te pueden ofrecer 11,5 por tener el Desco.

 

Lo que tú conoces como "Velocidad" solo es mayor a 11,5Mb si se tiene otra tecnologia que es VDSL y no ADSL pero ambas van por cobre.

 

@makineto22 Lo tienes citado en mi respuesta 

Mensaje 15 de 31
1.035 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Siento ser pesada y reiterativa y todo lo que queráis,  pero es que a alguien que vive muy cerca, que tiene contratado lo mismo que yo, le acaba de pasar la velocidad de 8.5 a 10 porque le han ajustado algo en el módem, por eso digo que si se puede hacer por qué no lo hacen.

Nada más. 

Mensaje 16 de 31
1.018 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
8.5 a 10..... Como mucho ponerle el Perfil de 11,5 si tiene lo mismo que tú.

Que te diga la marca y modelo de su Ruter.

Tu haces los test por cable??
Mensaje 17 de 31
1.010 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Tenemos mismo router, y si hago test por cable 

Mensaje 18 de 31
993 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Algo tiene que tener diferente.

 

Perfil máximo si ambas teneis Desco 11,5Mb menos 3-3.5 del Desco...

Mensaje 19 de 31
979 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

He estado en un chat con Movistar me han dicho que tengo Vdsl de 30 Meb, que sólo tengo activado 11,5 y que solicite ampliación al 1004. Estoy en ello

Mensaje 20 de 31
970 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 21 de 31
955 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Desde el 1004 me han ofrecido poner la Tele por satélite para aprovechar toda la velocidad para Internet. También me han actualizado la velocidad. 

Mensaje 22 de 31
946 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Va, di el modelo y marca del Router....
Mensaje 23 de 31
929 Visitas
jmcampillo1983
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenos dias, Perdonar que me meta, pero he de deciros que en mi caso a mi me llegan 10Mb ,bueno algo menos, teniendo contratado hasta 20Mb, tengo el Fusion+ con TV para que nos entendamos, Llamo al 1004 departamento Comercial y me indican que no me pueden subir la velocidad por que hay una especie de bloqueo que llame al 1002 departamento técnico que alli me lo desactivan y me ponen lo máximo, pues nada llamo y me dicen que nada, lo de siempre se pasan unos a otros. Vivo en una finca, tengo un vecino  que vive puerta con puerta y esta persona tiene contratado lo mismo con otra compañia Adsl y TV y te puedo decir que les llega mucho mas que a mi, teniendo ellos la tv puesta les llega mas velocidad que a mi teniendo el deco apagado y va por el mismo cableado de cobre.

 

Mensaje 24 de 31
914 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jmcampillo1983 escribió:

Hola Buenos dias, Perdonar que me meta, pero he de deciros que en mi caso a mi me llegan 10Mb ,bueno algo menos, teniendo contratado hasta 20Mb, tengo el Fusion+ con TV para que nos entendamos, 

 


11.5Mb Perfil Máximo con Tv.

 

Correcto hay otras compañias que dan mayor velocidad.

Mensaje 25 de 31
912 Visitas