VELOCIDAD ADSL LIMITADA A 3 MB

sergiopastor1978
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD ADSL LIMITADA A 3 MB

Buenas tardes, ayer solicite el cambio de FUSION a la nueva tarifa de 200 minutos y 1 GB, y he comprobado que me han vuelto a limitar la velocidad a 3 mb cuando anteriormente ya me la habían cambiado de 3 mb a 6 mb (6016 kb), me gustaría que algún técnico revisara mi linea y la volviera a dejar en 6 mb. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergiopastor1978

 

Al realizar el cambio de tarifa se ha configurado automáticamente la velocidad que constaba  por cobertura para  tu domicilio ( 3 Mbps )  .

Te lo he vuelto a dejar como lo tenías a 6 Mbps (ya que tenemos tu teléfono por otros contactos en la Comunidad.)

Como no he encontrado encendido el router me dices cuando lo pruebes si queda bien y dejo informada la nueva velocidad

 

un saudo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
sergiopastor1978
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, si ya esta correcta, muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
152 Visitas