Buenas tardes,
Tengo contrato con movistar fusión (10 megas) desde hace muchos años.
Dede hace unos dias la velocicad de internet es muy lenta. No llega a un mega de bajada.
Alguíen me puede dar una solución.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Fuera de lo que es el tema técnico, que puedes acceder al Chat Técnico y consultar lo siguiente:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
*Preguntar que Perfil tienes de ADSL.
*Solicitar que te reinicien la linea para ver si vuelves a sincronizar de nuevo a la velocidad anterior.
¿Tienes Fusión con Descodificador? ¿Tienes la clave del Wifi por defecto?.
¿Has probado a resetear el Router con un palillo durante 20 segundos y soltar?.
Buenos dias @Jose miguel1, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el circuito a ver que sucede. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro el hilo por no haber respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es