VELOCIDAD ADSL MUY LENTA

jose miguel1
Más integrado que la RDSI
VELOCIDAD ADSL MUY LENTA

Buenas tardes,

 

Tengo contrato con movistar fusión (10 megas) desde hace muchos años.

 

Dede hace unos dias la velocicad de internet es muy lenta. No llega a un mega de bajada.

 

Alguíen me puede dar una solución.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Fuera de lo que es el tema técnico, que puedes acceder al Chat Técnico y consultar lo siguiente:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

*Preguntar que Perfil tienes de ADSL.

*Solicitar que te reinicien la linea para ver si vuelves a sincronizar de nuevo a la velocidad anterior.

 

¿Tienes Fusión con Descodificador? ¿Tienes la clave del Wifi por defecto?.

 

¿Has probado a resetear el Router con un palillo durante 20 segundos y soltar?.

Mensaje 2 de 4
332 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Jose miguel1, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el circuito a ver que sucede. Deja el router encendido.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
300 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas