tengo una velocidad de adsl de 4,64 Mb/s cuando a contratada es 30 Mb/s aunque con wifi no se llegue a esta la velocidad debería ser mucho mayor. El servicio tecnico ha revisado hace un rato la linea y dice que es correcta ha reiniciado el router y sigue igual
me comentan que la configuracion del router es incorrecta pero no pueden modificarlo y que resetee el router, lo hago y sigue igual
vuelvo a resetear el router segun indicaciones y espero 15minutos para encenderlo y sigue igual
El chat del servicio tecnico me deja colgado
Hola juan manuel martin:
Pásame por privado el número de teléfono de la línea afectada para hacer comprobaciones.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-11-2015 9:48
Editado 23-11-2015 9:48
AngelC-Movistar escribió:
Hola juan manuel martin:
Pásame por privado el número de teléfono de la línea afectada para hacer comprobaciones.
Saludos.
Angel acabo de ver tu mensaje , la velocidad a subido a 8,42 Mb/s el telefono es 9xxxxxxxxxx
Hola Juan Manuel.
¿Durante el fin de semana, has notado alguna novedad en cuanto a velocidad o se mantiene correcto?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es