VELOCIDAD ADSL MUY LENTA

juan manuel martin
Mi vida cambió con el ADSL
VELOCIDAD ADSL MUY LENTA

tengo una velocidad de adsl de 4,64 Mb/s cuando a contratada es 30 Mb/s aunque con wifi no se llegue a esta la velocidad debería ser mucho mayor. El servicio tecnico ha revisado hace un rato la linea y dice que es correcta ha reiniciado el router y sigue igual

 

Mensaje 1 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
juan manuel martin
Mi vida cambió con el ADSL

me comentan que la configuracion del router es incorrecta pero no pueden modificarlo y que resetee el router, lo hago y sigue igual

 

Mensaje 2 de 6
231 Visitas
juan manuel martin
Mi vida cambió con el ADSL

vuelvo a resetear el router segun indicaciones y espero 15minutos para encenderlo y sigue igual

El chat del servicio tecnico me deja colgado

Mensaje 3 de 6
219 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juan manuel martin:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea afectada para hacer comprobaciones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
198 Visitas
juan manuel martin
Mi vida cambió con el ADSL
AngelC-Movistar escribió:

Hola juan manuel martin:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea afectada para hacer comprobaciones.

 

Saludos.

Angel acabo de ver tu mensaje , la velocidad a subido a 8,42 Mb/s  el telefono es 9xxxxxxxxxx

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Manuel.

 

¿Durante el fin de semana, has notado alguna novedad en cuanto a velocidad o se mantiene correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas