Buenos dias, el otro dia contrate el paquete fusion basico adsl a maxima velocidad indicandome en el momento de la contratacion que no bajaria nunca de la velocidad que tenia con la anterior compañia, en mi caso orange en la cual tenia 20mb y me llegaban despues de solventar un error de "pares" que me indicaron, 14,5mb , y, cual es mi sorpresa que ahora me encuentro con una velocidad de 10mb, he llamado al 1002 y me indican que no es problema de la linea,sino una asignacion administrativa indicandome que llamara al 1004,donde,despues de darme vueltas me indican que no tengo mas por mucho que me hubieran dicho anteriormente .... puede ser cierto lo que me indican o se estan quedando conmigo...gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes habria que saber si antes tenia una velocidad real de 20mg. o era el sincronismo simplemente Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es