VELOCIDAD ADSL

jose_mendez
Más integrado que la RDSI
VELOCIDAD ADSL

Buenas tardes. Tengo contratado ADSL de hasta 10 mb y me va muy lento. Todo ello viene desde que hice un traslado de línea. Mi primer domicilio estaba en Benacazón (Sevilla) y ahora resido en Sevilla Capital. en el primer domicilio, incluso con Imagenio Tv iba a unos 6 Mb y ahora no consigo que vaya a mas de 3 Mb. Gracias

Mensaje 1 de 7
292 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_retirado
No aplicable

Quizás en el nuevo domicilio estás muy lejos de la central y por eso estas sincronizando  a 3 mb. Tendrías que mirar que cobertura hay o que te lo comprueben movistar, cuanto tiene que llegarte y todo eso. Que si llega mas de 3mb, 6 - 7 - 10 quizás haya alguna avería.

 

 

Mensaje 2 de 7
277 Visitas
jose_mendez
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder. Hay alguna forma de averiguar la distancia que hay a la central donde esta conectada mi línea?. Gracias

Mensaje 3 de 7
255 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Creo que en el 1002 te pueden decir de eso, si no hay una página que te da esas cosas.

 

Pon en google, distancia adsl y de las primeras páginas la que dice "Cobertura adsl, distancia a la central"... de adslzone.net

 

Entras y rellenas el formulario con el número y tal, no pasa nada yo la llevo usando años para comprobar las coberturas.

 

Te dará datos como la distancia y la velocidad máxima que te debería de llegar.

 


Te dejo capturas que acabo de hacer de la distancia y velocidad que debería a ver en mi linea, debe salirte cosas asi:

 

Captura1.PNGCaptura2.PNG

Mensaje 4 de 7
234 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Las medidas que pones de distancia no tienen por que ser la distancia real del cable, ya que este no va en recto

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
211 Visitas
77280301W
Más integrado que la RDSI

hol, me mirais tambien a mi mi velocidad,.. funciona mal mal mal!

 

gracias

Mensaje 6 de 7
198 Visitas
jose_mendez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 7
182 Visitas