VELOCIDAD ADSL

BTI
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
VELOCIDAD ADSL

Buenas tardes, desde hace varios meses la velocidad de mi conexión a internet es muy lenta. Algunos días es tan ridícula que incluso no puedo conectar con ningún navegador.

He aperturado varias incidencias y en ninguno de los casos se me a dado solución alguna ni se ha enviado a un técnico para saber su causa.

Tengo desde hace años contratado Fusión+ Futbol MAXIMA velocidad y es desde hace unos meses cuando tengo estos problemas. Problemas que se van trasladando también al servicio de televisión.

Importante comentar que mi domicilio está situado a unos 100 metros de la central telefónica de mi ciudad.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
288 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BTI:

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la molestias que se te están ocasionando:

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, para tu seguridad, por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo afectado por la incidencia.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle o en su defecto, punto kilométrico).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Así como toda aquella información que nos puedas aportar, luces del router, pruebas que hayas realizado, como por ejemplo, reinicio, reseteo, cambios en la configuración del router. Cuantos más datos nos aporte mejor podremos evaluar tu incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BTI

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos. Comprobamos que la velocidad máxima que puede llegar son 10 MB. Hemos reseteado el router con los ajustes de fábrica. Reinicia el router e intenta acceder para comprobar la conexión. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
221 Visitas
BTI
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, siguiendo sus instrucciones de reiniciar el router observo que sigo en las mismas circunstancias.

He comprobado a buscar al en el navegador y tengo el mismo problema.

Al ejecutar el test de velocidad de Movistar me da el siguiente resultado:

Bajada: 2,39 Mbps

Subida: 340.1 kbps

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 7
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BTI

 

 

Hemos comprobado el estado de la línea y nos consta correcta. En Movistar hacemos todo lo posible para atender a nuestros clientes de la forma más correcta. En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de nuestros clientes y garantizar el mejor servicio posible. Con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio. Agradecemos tu comprensión y te rogamos vuelvas a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad. En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias.

 

Un saludo. 

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
183 Visitas
BTI
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Angela,

Por supuesto que comprendo  las dificultades que atravesamos en estos momentos debido al coronavirus. No es mi intención que nadie se desplace a mi domicilio para efectuar las pertinentes comprobaciones del estado de mi línea en estos momentos.

Lo que si quiero es que esto no se olvide y que de una vez por todas sean atendidas mis reclamaciones y se me dé una respuesta con algo de lógica.

Hasta el momento nadie me ha hecho caso y creo que con 112 euros que pago mensualmente es lo mínimo que se debería hacer por parte de Movistar.

Reitero que estando a cien metros de la central telefónica de mi ciudad y teniendo contratada máxima velocidad no es posible que disponga, en el mejor de los casos, de una velocidad de 2,5 Mbps de bajada y 350 Kbps de subida. Esto ni es lo que contraté con ustedes ni es por lo que estoy pagando según las facturas que emiten ustedes a mi nombre.

Este problema para nada es debido o tiene su origen en los problemas que, debido al aumento de tráfico por parte de los usuarios, por las circunstancias del momento que estamos viviendo. Este problema lo tengo hace varios meses como pueden comprobar por las incidencias que he comunicado.

Y me hago una pregunta. ¿Por qué antes navegaba sin problemas y desde hace unos meses no?????

Sigo en espera de una respuesta medianamente coherente a mi problema cuando pasen estos días tan difíciles para todos.

Un saludo y recordar que debemos prestar nuestra ayuda para solucionar esta pandemia.

QUEDATE EN CASA.

 

 

 

Mensaje 6 de 7
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BTI

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Vamos a cerrar este hilo, y si eres tan amable vuelve a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad. En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
164 Visitas