VELOCIDAD ADSL

ramonpau
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD ADSL

Buenas tardes

Hace un mes les comenté que necesitaba un cambio de router pues mi velocidad (teniendo contratadas 600 mbs ) no llegaba a 150 de bajada y 85 de subida. Doy clases a la Universidad Abat Oliba por Internet , y no podía desarrollar mi trabajo. Vino un técnico de Movistar y me cambió el router. No contesté a sus correos pues quería comprobar unos días como evolucionaba el cambio. A día de hoy 30 de Abril la velocidad de bajada es 85, 26 y de subida 1, 33, lo cual quiere decir, que el cambio de router no es la solución.

Espero pueda darme cuanto antes la solución porque este mes de Mayo trabajo todo el mes en Webinars y Streaming

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ramonpau

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te está ocasionando esta situación. ¿Las mediciones de velocidad que nos indicas las realizas desde cable o vía Wifi, por favor?

Te recordamos que solo podemos garantizarte una velocidad estable mediante cable de ethernet , ademas para alcanzar los 600 Mbps el cable debe ser de categoría 5e o superior y la tarjeta de red del ordenador de 1 gigabyte debe estar correctamente configurada. No obstante el ejemplo de subida de 1'33 Mbps que indicas es muy bajo incluso para Wifi, así que para revisar la linea, envíanos por mensaje privado: 

 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
ramonpau
Yo probé el VDSL

Les he enviado mensaje privado

Las velocidades de bajada no llegan via Wifi a 50 mbps y las de subida menos de 10.

Necesito urgentemente solución al problema pues doy clases desde mi domicilio

Gracias

Mensaje 3 de 6
232 Visitas
ramonpau
Yo probé el VDSL

Rebote el router un par de veces y el problema parece haberse solucionado

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 6
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ramonpau

 

Te pido disculpas en la demora en contestar.

Nos alegra que se haya solucionado reseteando el router, hemos verificado los test de velocidad y nos aparecen correctos.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ramonpau

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
132 Visitas