VELOCIDAD DE 6MB PAGANDO POR 10MB

cesar81
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD DE 6MB PAGANDO POR 10MB
Necesito ayuda con repecto a la velocidad de internet.Antes de tener Fusion Tv tenia 8mb reales y desde que puse Tv tengo 5mb reales.He llamado a att y me dicen que lo tengo limitado a 6mb!!!!!..... como lo tengo limitado a 6mb si pago por 10mb???.
Mensaje 1 de 23
953 Visitas
22 RESPUESTAS 22
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cesar81, perdona por el retraso, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
939 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL

Hola Juan C-Movistar,necesito el enlace para enviarte mis dotos por privado.Saludos

 

Mensaje 3 de 23
928 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL

Perdona por el lio.Datos enviados JuanC-Movistar.

Mensaje 4 de 23
919 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 5 de 23
915 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera

 

Mensaje 6 de 23
907 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera que que algun tecnico me aclare algo.

Mensaje 7 de 23
896 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera.

Mensaje 8 de 23
882 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL

Si llego a dejar el router mas tiempo encendido el problema que tengo en vez de tenerlo con vosotros lo tendre con Fenosa.Cuando querais ayudarme,pues ya sabeis...aunque de todas formas me parece vergonzoso lo que esta pasando tanto con Atencion al cliente telefonico como con soporte tecnico telefonico,en fin lamentable.

Tendra que denunciarse todo esto a OCU.....

Mensaje 9 de 23
873 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera como un campeon!!!

Mensaje 10 de 23
862 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL

sigo a la espera

 

Mensaje 11 de 23
852 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, disculpa por el retraso pero ultimamente estamos a tope... veo que el router está apagado, enciende el router y avisame cuando lo hagas para que lo revise.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
836 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL
Hola.Router encendido!!!!!
Mensaje 13 de 23
822 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y efectivamente llevabas razón, te llegan los 10Mb así que te lo he subido y el circuito queda de la siguiente manera:

 

7:42:32 Bajada Subida
Atenuación 33.3 dB 22.4 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 16.6 dB 20.5 dB
Potencia señal 19.4 dB 11.9 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
803 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenos días.a mi me quitaron la limitación Peri creó que más de 10 mb no me llegan.

Podrías comprobar si es posible perfil de 11.5mb

Gracias

Mensaje 15 de 23
792 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola makineto22, en tu linea si es factible técnicamente la subida a 11,5Mb. Debes solicitarlo creando un hilo en el foro de comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
791 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenos días JuanC ya lo hice y sigo a 10 mb

Quien debe de subirlo pues yo tengo ya en mi contrato máx velocidad.Os he mandado muchos privados y no deben funcionar

Mensaje 17 de 23
786 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, efectivamente veo que sigues configurado a 10Mb; hemos tramitado la problemática internamente y estamos a la espera de respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
771 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

A la Espera te referias a Mi JuanC?

Gracias pero solo pretendo disfrutar de lo que se ofrece ya que hay posibilidad de ello

Mensaje 19 de 23
762 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

aqui tienes instantanea de datos del routerCaptura.PNG

Mensaje 20 de 23
757 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

si makineto22, no lo he especificado ... 😞 fallo mio 😉 En cuanto sepa algo mas te comento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
749 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Gracias haber si me podeis subir pronto.

Mensaje 22 de 23
748 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Gracias ya esta a 11.5mb

Mensaje 23 de 23
738 Visitas