¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cesar81, perdona por el retraso, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan C-Movistar,necesito el enlace para enviarte mis dotos por privado.Saludos
Sigo a la espera que que algun tecnico me aclare algo.
Si llego a dejar el router mas tiempo encendido el problema que tengo en vez de tenerlo con vosotros lo tendre con Fenosa.Cuando querais ayudarme,pues ya sabeis...aunque de todas formas me parece vergonzoso lo que esta pasando tanto con Atencion al cliente telefonico como con soporte tecnico telefonico,en fin lamentable.
Tendra que denunciarse todo esto a OCU.....
Hola, disculpa por el retraso pero ultimamente estamos a tope... veo que el router está apagado, enciende el router y avisame cuando lo hagas para que lo revise.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado y efectivamente llevabas razón, te llegan los 10Mb así que te lo he subido y el circuito queda de la siguiente manera:
7:42:32 | Bajada | Subida |
Atenuación | 33.3 dB | 22.4 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 16.6 dB | 20.5 dB |
Potencia señal | 19.4 dB | 11.9 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.a mi me quitaron la limitación Peri creó que más de 10 mb no me llegan.
Podrías comprobar si es posible perfil de 11.5mb
Gracias
Hola makineto22, en tu linea si es factible técnicamente la subida a 11,5Mb. Debes solicitarlo creando un hilo en el foro de comercial.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días JuanC ya lo hice y sigo a 10 mb
Quien debe de subirlo pues yo tengo ya en mi contrato máx velocidad.Os he mandado muchos privados y no deben funcionar
Hola, efectivamente veo que sigues configurado a 10Mb; hemos tramitado la problemática internamente y estamos a la espera de respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A la Espera te referias a Mi JuanC?
Gracias pero solo pretendo disfrutar de lo que se ofrece ya que hay posibilidad de ello
si makineto22, no lo he especificado ... 😞 fallo mio 😉 En cuanto sepa algo mas te comento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es