Hola¡¡
hace como cosa de dos meses que puse una incidencia por una bajada de la velocidad de mi fibra optica, del 1002 me derivaron al servicio tecnico el cual todavia no se ha puesto en contacto conmigo. Sigo teniendo una velocidad de bajada de entre 30 y 50 mbps cuando dispongo por contrato de 300, todo esto conectado via ethernet. Agradeceria una respuesta. gracias
Hola CERVI10
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es