VELOCIDAD DE DESCARGA BAJA EN STEAM

Duriel
Más integrado que la RDSI
VELOCIDAD DE DESCARGA BAJA EN STEAM

Buenas a todos, os planteo el problema que se me presenta.

 

No logro descargar en Steam de manera estable y mucho menos a altas velocidades, como mucho alcancé picos de 30MB/s y en contadas ocasiones, rondando normalmente los 7 u 8 MB/s. En principio pensé que era problemas de mi conexión pero descargando en Origin consigo 37MB/s estables, entonces pensé que sería problema de Steam, pero despues de comprobar en casa de un amigo con mi misma conexión el consigue descargar en Steam a 37MB/s estables.

 

¿Donde pensais que está el problema? ¿Alguna recomendación?

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
617 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Duriel

Si quieres pasanos tus datos por   (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
605 Visitas
Duriel
Más integrado que la RDSI

Buenas @Técnico.Global-Movistar ya te pasé mis datos por privado.

 

Gracias por la velocidad de respuesta.

Mensaje 3 de 7
600 Visitas
daicon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo el mismo problema.

 

Por favor podeis decidme como solucionarlo.

 

GRacias

Mensaje 4 de 7
565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Duriel


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso de avería con nº COL023793 . Un compañero se pondrá en contacto contigo para ayudarte.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
543 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daicon

 

 


Si quieres pasanos tus datos por  Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
543 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @daicon


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
512 Visitas