Buenas a todos, os planteo el problema que se me presenta.
No logro descargar en Steam de manera estable y mucho menos a altas velocidades, como mucho alcancé picos de 30MB/s y en contadas ocasiones, rondando normalmente los 7 u 8 MB/s. En principio pensé que era problemas de mi conexión pero descargando en Origin consigo 37MB/s estables, entonces pensé que sería problema de Steam, pero despues de comprobar en casa de un amigo con mi misma conexión el consigue descargar en Steam a 37MB/s estables.
¿Donde pensais que está el problema? ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola @Duriel
Si quieres pasanos tus datos por (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Técnico.Global-Movistar ya te pasé mis datos por privado.
Gracias por la velocidad de respuesta.
Hola,
Tengo el mismo problema.
Por favor podeis decidme como solucionarlo.
GRacias
Hola @Duriel
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso de avería con nº COL023793 . Un compañero se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @daicon
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @daicon
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es