VELOCIDAD DE MI ADSL de pena. AYUDA POR FAVOR

martiano
Más integrado que la RDSI
VELOCIDAD DE MI ADSL de pena. AYUDA POR FAVOR

Hola a todos,

 

llevo con la adsl de Movistar mucho tiempo. Tenía contratada 10 mb pero me llegaban 8...bueno no está mal.

 

Pero ha sido desde hace un mes cuando decidí contratar máxima velocidad de mi adsl hasta 20 mb y por sorpresa no consigo que lleguen más de 2,5 !!!!! estoy harto de llamar al servicio técnico y nadie me da un solución.

 

No entiendo como teniendo todo igual, el mismo router, la misma linea, los mismos cables TODO IGUAL!!!! he pasado de tener 8 a sólo 2,5. !!! Estoy pensando en darme de baja sino me solucionan el asunto, porque como repito todo está igual que antes no he cabiado nada de nada y no comprendo porque antes llegaban 8 mb y ahora teniendo más velocidad contratada me llegan sólo 2,5.

 

SOLICITO POR FAVOR que algún técnico que lea mi mensaje me eche un cable. Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes a máxima velocidad, por la atenuación (distancia hasta la central) no te llegan los 20 mb, te llegan 13 mb que ya son 4 veces más que lo que tenías. Emoticono feliz

 

13:47:13 Bajada Subida
Atenuación 37.6 dB 22.4 dB
Bit Rate 13212 kBits/s 797 kBits/s
Margen de ruido 9.3 dB 14.7 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
martiano
Más integrado que la RDSI

MIL GRACIAS!!!!!!

 

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas