VELOCIDAD DE SUBIDA+ES POSIBLE AUMENTAR AL MINIMO POSIBLE?

eurosun
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD DE SUBIDA+ES POSIBLE AUMENTAR AL MINIMO POSIBLE?

Muy  buenos dias es posible aumentar la velocidad de sincronismo en subida?

Actualmente recibo 8,5 en total entre movistar plus-adsl.

La subida segun pruebas okla, 0,344kb

Por favor es cierto que la subida deberia ser 1,5mb es lo que tiene un vecino movistar.

Otro dispone de casi parejo en jazztel¡.
Por favor que se deberia,hacer,es importante comsiderar,que esta linea por los problemas que sean no es posible aumentar la velocidad de descarga ya que no sincronizaba al menos de momento y teniendo en cuenta que tenemos movistar plus,seria posible unicamente en el perfil aumentar la velocidad de subida?

Gracias por la contestacion.

 

Mensaje 1 de 11
1.228 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Pues siento decirte que teniendo TV no se puede subir de 640k. en subida y para ponerte a ese sincronismo hay que poner la linea a 10Mgb. en bajada, cosa que acabo de hacer, pero no sincroniza nada bien a este sincronismo por lo que te lo he dejado como lo tenias

Respecto a la subida en movistar, y mas teniendo TV no hay esa modalidad, excepto claro esta la fibra optica o antiguas conexiones de VDSL
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.209 Visitas
eurosun
Yo probé el VDSL

Buenas tardes antes de hacer las pruebas estab algomejor que ahora¡¡¡

Mira ahora no paso de 3,12 mb de bajada y antes estaba de media en 4,5mb sin problemas ,por favor revisa este sincronismo por favor.

Histórico de mediciones
Velocidad de bajada (en Kbps)
 
 
478
 
19/10/2015
 
489
 
19/10/2015
 
299
 
19/10/2015
 
2.296
 
19/10/2015
 
2.123
 
19/10/2015
 
442
 
19/10/2015
 
4.688
 
25/10/2015
 
4.691
 
25/10/2015
 
4.530
 
26/10/2015
 
3.132
 
27/10/2015
Velocidad de subida (en Kbps)
 
 
270
 
19/10/2015
 
329
 
19/10/2015
 
334
 
19/10/2015
 
515
 
19/10/2015
 
469
 
19/10/2015
 
388
 
19/10/2015
 
406
 
25/10/2015
 
405
 
25/10/2015
 
351
 
26/10/2015
 
391
 
27/10/2015
Mensaje 3 de 11
1.205 Visitas
eurosun
Yo probé el VDSL

Sr Manuel lo que le diho que el sincronismo ahora esta por denajo de lo que ya me han confgurado los tecnicos anteriormente en 8,5mb

que repartidos con movistar plus me daban 4,5 mb con imagenio encendido y  5,6 5 9 con imagenio encendido¡¡

Por favor,'''

Mensaje 4 de 11
1.203 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo su linea esta sincronizada corectamente a la modalidad para la que se ha puesto, claro esta que cuando enciende la Tv le quita ancho de bamda.

Esta es su conexion

 

Atenuación 28.9 dB 17.3 dB
Bit Rate 8451 kBits/s 518 kBits/s
Margen de ruido 10.8 dB 25.7 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.200 Visitas
eurosun
Yo probé el VDSL

Gracias

Pues entonces es menos que lo que tenia anteriormente con ruido de 15db era muy justo ahora veo que esto ha mejorado.

Pero es posible mejorar un poco mas ,hay algo que pueda hacer como usuario desde mi pc? o Movil.¿?

Gracias.

Por otro lado es posible que imagenio,ocupe un espacio de reserva?es decir que use algo que no necesita? lo digo por que en anteriores registors estabamos en 4,5 Mb de bajada y ahora ha mejorado pero estamos en 3,9mb.

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 11
1.197 Visitas
eurosun
Yo probé el VDSL

Hola Manuev,ya estamos igual,:

Finalmente te hice caso,y llame con las incidencias de velocidad de bajada,y sincronismos,me han instalado la tv por satelite,como antes,y ahora la banda solo es para el adsl2,me encuentro que de ayer a hoy algo ha sucedido,llevavamos unos dias con lentitud otra vez,coincidio que justo ayer tarde un tecnico de 1004 me llamo,ofreciendome fibra optica pagando un 25% de lo que hago ahora,y sinceramente no me lo puedo permitir,me dijo no pasa  nada,ahora me encuentro que no va bien.¡'¡

Por favor Manuev,si es posible reparar y poner la mejor propuesta,que me indicaste de subida 0,8 y bajada sincronizaba bien en de 0-20mb sincronizaba a 12mb a veces jee..

 

 Ahora no me llegan 0,9mb y subida va bien¡¡ no se que puede pasar¡¡¡

Saludos

Atte

Miguel Angel

Etiquetas (5)
Mensaje 7 de 11
1.152 Visitas
eurosun
Yo probé el VDSL

gracias ahora mis problemas son otros

Mensaje 8 de 11
1.153 Visitas
eurosun
Yo probé el VDSL

Hola Manuev,ya estamos igual,:

Finalmente te hice caso,y llame con las incidencias de velocidad de bajada,y sincronismos,me han instalado la tv por satelite,como antes,y ahora la banda solo es para el adsl2,me encuentro que de ayer a hoy algo ha sucedido,llevavamos unos dias con lentitud otra vez,coincidio que justo ayer tarde un tecnico de 1004 me llamo,ofreciendome fibra optica pagando un 25% de lo que hago ahora,y sinceramente no me lo puedo permitir,me dijo no pasa  nada,ahora me encuentro que no va bien.¡'¡

Por favor Manuev,si es posible reparar y poner la mejor propuesta,que me indicaste de subida 0,8 y bajada sincronizaba bien en de 0-20mb sincronizaba a 12mb a veces jee..

 

 Ahora no me llegan 0,9mb y subida va bien¡¡ no se que puede pasar¡¡¡

Saludos

Atte

Miguel Angel

Mensaje 9 de 11
1.152 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Explicación de como funcionan los videobridge, los PLC si no me equivoco ya no se comercializan.

 

Los 8.4 Mb que alcanzas es lo normal para la velocidad de sincronismo de 10 Mb, la caja que te da servicio está multiplada ─esos mismos pares están presentes en otras cajas─ con lo que la velocidad disponible se ve limitada a esos 10-11 Mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.116 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.101 Visitas