Buenas
activé la velocidad de subida simétrica hace dos semanas desde la App de Mi Movistar. Pasadas dos semanas, viendo que el propio test de la web de movistar me dice que la velocidad de subida es de 50 MB, llamé al 1004 y me hicieron resetear de fábrica el router (con un clip en el botón reset de atrás). Tras ello la velocidad seguía igual, llamé otra vez y me dijeron que lo veían todo bien, que pasaban parte para que me llamaran de la central cercana a mi casa por si el problema estaba ahí.
Pues bien, pasados tres días a mí no me ha llamado nadie y sigo con una subida de 50 MB aunque claro está, desde mayo pago 3 euros más al mes por esa supuesta simetría
Os cubrís de gloria cada vez más. 15 euros de subida en total en el último año y medio y teniendo que reclamar y reclamar y reclamar por cosas que nadie os pide, que tan generosamente "dais" a cambio de unos cuantos euros.
QUIERO LA SIMETRÍA QUE LLEVO MESES PAGANDO. POR FAVOR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-07-2016 19:32
Editado 11-07-2016 19:32
Hola McYebra.
Si los perfiles asimétrico de FTTH son 10/1, 30/3, 100/10, y 300/30 , una velocidad de 50Mbits no me encaja en ninguno
de ellos. Posiblemente tengas el perfil de 300Mbits simétricos activado, pero por alguna causa en el test da mal resultado
en subida ( mal funcionamiento, tarjeta de red no configurada como fullduplex, etc... ). Ha probado a realizar distintos test
( speedtest.net , Movisppeed, etc...) ?.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que perfil tiene el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es