VELOCIDAD EN WIFI CON FUSION TOTAL y 300 Mb CONTRATADOS

agagon
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD EN WIFI CON FUSION TOTAL y 300 Mb CONTRATADOS

Quisiera saber como es posible que todos los días, aproximadamente a las 18:00 horas, la velocidad de descarga a través de mi wifi baje de los 3 y pico ó 4 Gb/s habituales (la cual ya me parece escasa teniendo 300 Mbps contratados) a unos 300 Kb/s, y se mantenga así prácticamente el resto de la tarde hasta bien entrada la noche.

Mensaje 1 de 10
1.170 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agagon

 

Si puedes pasanos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por privado y vemos si podemos ayudarte.

 

¿Has probado la velocidad por cable?

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.129 Visitas
agagon
Yo probé el VDSL

Ahora no estoy en casa pero el lunes lo haré; una pregunta más que quería hacer ¿es posible cambiar el router wifi que vosotros suministrais por otro? Yo tengo el que suministrabais hace tres años cuando nos dimos de alta y puede ser que la wi-fi se quede corta. En principio la conexión por cable Ethernet, cuando la comprobé hace un tiempo, va bien pero, en mi casa, no tengo la posibilidad de conectar el PC al router a través de cable Ethernet a no ser que lo tenga colgando por media casa.

Mensaje 3 de 10
1.118 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agagon,

 

Si la incidencia de la baja velocidad es por el router y fallase se cambiaría pero por otro de las mismas características,  pero si por cable va bien, por wifi es difícil de detectar ya que existen otros factores externos que afectan a la señal.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.115 Visitas
agagon
Yo probé el VDSL
Yo no me refiero a que la compañia me suministre un nuevo router; me refiero a poder utilizar uno que yo me compre. Pero como lo configuran los tecnicos y no dan los datos de configuracion...pues asi estamos.
De todas maneras ¿para que iba a querer un router igual al que tengo com la cobertura wifi igual de mala? Porque que a traves de la wifi me llegue, en el mejor de los casos, el 10% de la capacidad contratada cuando el PC está a unos 8 metros de distancia en una vivienda en la que hay un hueco de triple altura y no hay tabiques entre router y PC no dice nada bueno del router en cuestión.
Mensaje 5 de 10
1.103 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agagon

 

Puedes usar el router que a ti te interese mientras sea compatible con los servicios que tienes contratados con Movistar. Indicarte que solo damos soporte a la configuración de dispositivos facilitados por Movistar pero que seguro que los demás usuarios te echan una mano a la hora de configurarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.098 Visitas
agagon
Yo probé el VDSL

Con fibra 300 Mb y fusión total, ¿Qué tipo de router sería compatible? ¿cualquiera que soporte fibra?

Mensaje 7 de 10
1.078 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agagon 

 

 

No te podriamos indicar ya que en el mercado hay muchos modelos,  pero tienes que tener en cuanta que soporte gigabit , al igual  que los  adaptadores  de red sean  gigabit. 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.076 Visitas
agagon
Yo probé el VDSL

La pregunta:

¿El router Asus RT-AC68U Gigabit Router Dual-Band Wireless sería compatible con todas las funcionalidades de fusión total? ¿Y para conectar el PC a la wi-fi serviría el adaptador inalámbrico USB - TP Link Archer T4U, AC1200, Doble banda, USB 3.0?

Gracias

Mensaje 9 de 10
1.068 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agagon

 

Los dispositivos que nos están indicando no los facilita Movistar y no disponemos de información que poder facilitarte. Puedes comprobar a través de la pagina del fabricante las especificaciones técnicas de los mismos y comprobar si se adaptan a lo que necesitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.062 Visitas