VELOCIDAD FIBRA ÓPTICA

GRIJI
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD FIBRA ÓPTICA
Hola, vengo observando que lis equipos cada vez tardan más tiempo en conexiones y descargas.
Necesito que se verifique el estado de mi servicio de datos.
Gracias.
Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  GRIJI

 

Puedes verificar el estado de tu conexión realizando un test de velocidad con un equipo conectado por cable de red al router.

Debe ser el úinico dispositivo conectado y sin que tengas activos programas que usen internet (P2P, descargas ,sincronización.....).

 

Prueba en el test de Movistar varias veces a diferentes horas y comparte los  resultados que obtienes

 

 

 TEST DE VELOCIDAD MOVISTAR

 

 

Debes seleccionar una velocidad  mayor  a  25 Mb si tienes Fibra 100/10 Mbps

o selecciona menor a 25 Mb si es la  modalidadd de 10/1 Mbps.

Aquí tienes una captura de la pantalla que te aparecerá :

 

test_movistar.jpg

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas