Editado 26-11-2014 8:51
Editado 26-11-2014 8:51
Buenos días GRIJI
Puedes verificar el estado de tu conexión realizando un test de velocidad con un equipo conectado por cable de red al router.
Debe ser el úinico dispositivo conectado y sin que tengas activos programas que usen internet (P2P, descargas ,sincronización.....).
Prueba en el test de Movistar varias veces a diferentes horas y comparte los resultados que obtienes
Debes seleccionar una velocidad mayor a 25 Mb si tienes Fibra 100/10 Mbps
o selecciona menor a 25 Mb si es la modalidadd de 10/1 Mbps.
Aquí tienes una captura de la pantalla que te aparecerá :
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es