VELOCIDAD FIBRA

Roberto271
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD FIBRA

Buenas tardes:

Tengo una consulta la velocidad de bajada me marca 947 Mbs y de subida 636 si se supone que es simétrica porque hay esta diferencia

 

El ordenador es nuevo y claro la conexión es por cable

 

Un saludo afectuoso

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Roberto271

 


Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

¿que navegador utilizas para hacer los test de velocidad?

No detectamos ningún fallo en la linea que nos has indicado, hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roberto271

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

 

¿Te funciona de forma correcta tras efectuar las pruebas que te indicó la compañera?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Roberto271
Yo probé el VDSL

He echo todo lo que me dijiste y el TEST MOVISTAR me da igual.

Pero he probado otro test que se llama SPEETTEST y las medidas que me da es de subida 967 y bajada 974

Que te parece 

Muchas gracias Luis por tu interés 

 

 

Un fuerte abrazo 

 

Mensaje 4 de 10
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Roberto271
Yo probé el VDSL

Muy agradecido por vuestro interés.

He echo lo que me dijiste resetear el router y estás son las medidas que me da:

946,80 de bajada y 664, 10 de subida.

Mira he probado otro medidor que se denomina SPEEDTEST Y estas medidas me da:

948,19 y 947, 40 de subida que te arece,

 

Ya me comentaras si puedes

Un saludo  afectuoso

 

 

 

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roberto271

 

En cuanto a los últimos test de velocidad registrados, entendemos que las mediciones están dentro de los valores óptimos en la línea. Sobre los resultados variables a la hora de efectuar distintos test de velocidad, te indicamos en este hilo los motivos e información al respecto.

 

Sobre las velocidades que se registran en los datos de subida, echa un vistazo a este otro hilo donde se comenta esa información. Esperamos que te sirva de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Técnico-Movistar
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Hola @Roberto271

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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Roberto271
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Muy agradecido por la implicación que haceis sobre los asuntos que os enviamos

Deciros que os contesto a todos los vuestras conversaciones, pero no ser porque el sistema me lo rechaza.

 

Recibir un cordial saludo

Roberto

 

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roberto271.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que los test de velocidad realizados está todo bien, la conexión es óptima. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
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Hola @Roberto271

 

Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



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