Buenas tardes!. Despues de leer numerosos mensajes de este foro, observo que soy otra de las afectadas por el mal servicio de Movistar. Hace unos días me acogí a la oferta de Movistar Fusión. Consecuencia inmediata: mi velocidad antes era de 6MB; ahora no llega a 2,5 MB.
El 2 de nooviembre mandé un mensaje al 1002 a este respecto pero a fecha de hoy no me han solucionado el problema.
Escribo en este foro a ver si algunos de los técnicos de Movistar tiene la amabilidad de resolver el problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MMCR.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movistar, mi problema es el mismo, antes tenia contratados 6Mb y me llegaban 4.5 de bajada y 0.5 de subida y al contratar Fusion me bajaron a 3Mb/320Kb, a ver si me lo puedes mirar, gracias
Dichosos vostros, a mi me dijeron que me llegarian entre 6 y 8 mb y me llegan 0,8, si no me he equivocado 0,8 mb.
Una verguenza, nunca pense que esta empresa me decepcionaria de esta manera.
Hola MMCR.
Te he enviado un MP,
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola manupenide y javisfr.
Enviarme un MP con el nº de teléfono, datos titular, y os compruebo la cobertura que tenéis.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico de Movistar ya me lo ha solucionado. Da gusto que te atiendan con esta rapidez y eficacia.
Hola Javim, perdona que no te contestara pero ya esta solucionado. Gracias de todas formas.