VELOCIDAD LENTA WIFI FIBRA 300 MB

psalnat
Mi vida cambió con el ADSL
VELOCIDAD LENTA WIFI FIBRA 300 MB

Hola, en el día de hoy me he dado de alta en la fibra de movistar 300 mb,  por cable va perfecto pero por wifi no pasa de 45 mb, me podría decir alguien si esa velocidad es la habitual con wifi. El router es un mitrastar, ¿Existe alguna solucion? dado que la mayoria de las veces lo utilizo por wifi podria reducir la velocidad contratada a 30 mb ¿ me ira el wifi a 30 mb o se reducira considerablemente?. Un saludo y gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 5
3.034 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pepetops
Yo probé el VDSL

Hola. Yo no soy un experto,te hablo solo desde mi experiencia...

Tengo 300 MB de fibra y por cable llega de sobra y hasta se pasa. Es por wifi que está más limitado. A mi me suele llegar, como mucho a 50 MB. Tengo entendido que Movistar, a partir de setiembre, modificará/cambiara los router wifi para que se aumente esa velocodad.

Yo ahora, el problema que tengo es que trás instalar unos PLC, las fluctuaciones wifi entre habitaciones es enorme. No sé si tiene algo que ver con los campos electromagnéticos creados por los PLC pero estoy algo mosqueado.

Saludos

Mensaje 2 de 5
2.986 Visitas
psalnat
Mi vida cambió con el ADSL

Esa información de que van a cambiar/modificar los routers ¿te la ha proporcionado movistar?

Mensaje 3 de 5
2.983 Visitas
Pepetops
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 5
2.976 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por wifi no se garantiza ninguna velocidad. Y respecto a que vayan a cambiar los routers no tenemos ninguna información fiable. Aparte de eso, aunque lo sacaran, el hecho de que salga un nuevo equipo no significa que se sustituyan los que ya hay.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.900 Visitas