Desde hace unos dias la velocidad de mi adsl me va muy lenta, nunca pasa de 2 Mbps y tengo contratadas 10 Mbps. He probado de resetar router, apagarlo y encenderlo, y conecatarme desde otros ordenadores tanto con wifi como con cable de red y sigue igual. A veces apagando el router vuelve a una velocidad normal ( 8Mbps) pero pasado un rato de conexion vuelve a ir muy lenta. Agradeceria una solucion
Editado 26-09-2013 20:00
Editado 26-09-2013 20:00
Hola francd82.
Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito. Si al apagar y encender el router se recupera, puede ser que tengas algún programa realizando tráfico ( P2P, Spam, etc..), en un dispositivo conectado en la Lan.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola francd82.
Los parámetros de sincronismo del router son correctos para un 10Mbits. Veo que en los últimos tres test de velocidad que has realizado, la velocidad era correcta.
16:38:01 | Bajada | Subida |
Atenuación | 23 dB | 9 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 800 kBits/s |
Margen de ruido | 19 dB | 16 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es