VELOCIDAD SUBIDA BAJA... SOLO POR CABLE!!!

ZEXAR46
Más integrado que la RDSI
VELOCIDAD SUBIDA BAJA... SOLO POR CABLE!!!

Me acaban de instalar 50 mb simetricos pero en mediciones la subida nunca pasa de 4mb a pesar de que la bajada es perfecta. Curiosamente en el portatil que va por wifi la subida es buena. Tengo tarjeta Gigabit y cable CAT6 , anteriormente tenia conexion de 150 Mb y me iba bien.

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZEXAR46

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Dime tambien el fabricante de la tarjeta de red que tienes en el ordenador.

 

Un saludo.
Alfredo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
ZEXAR46
Más integrado que la RDSI

EL PROBLEMA ES DEL PC SEGURO. lamentablemente no logro saber que es. Si conecto el portatil al cable de red la velocidad es correcta. Cambie la tarjeta de red y lo mismo. buena bajada y subida de risa. Estoy sin ideas.

La tarjeta de red original es la integrada en placa asrock z77extreme6.

 

Mensaje 3 de 3
228 Visitas