VELOCIDAD WIFI MUY LENTA, WINDOWS 10

KBA90
Más integrado que la RDSI
VELOCIDAD WIFI MUY LENTA, WINDOWS 10

Hola buenas, acabo de instalar el router hgu de askey, funciona perfectamente en todos los aparatos excepto en los pc que tengo con windows 10. El caso que por cable funcionan bien pero en wifi no pasan de 5 megas teniendo contratados 100 y estando al lado mismo del router. Uno és un portátil y el otro una torre con adapatador usb tplink TL-WN722N. Ya he acutalizado todos los drivers.

Muchas grácias.

 

Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Apaga el router 1 min y luego vuelve a probarlo

Mensaje 2 de 5
384 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @KBA90 las velocidades por Wi-Fi no están garantizadas, ademas, depende de muchos factores, te dejo mas informacion en este interesante hilo de @Theliel

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Servicio-WIFI-muy-empeorado-fibra-300/m-p/3399...

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KBA90 y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

 

tal como indica Alez_MVP (gracias por tu aportación) las velocidades por WIFI no se pueden garantizar, ya que es un medio muy inestable. Recomendamos la lectura hilo que ha pegado este usuario y por nuestra parte aportamos este otro para ver si te sirve a modo orientativo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

 

 

Con respecto al adaptador TL-WN722N es un adaptador 802.11n con enlace a 150Mbps. Tenlo en cuenta para cualquier medición que hagas con dicho adaptador que no dará los mismos valores que uno compatible con 802.11ac .

 

Dinos si te podemos ayudar en alguna otra cuestión.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KBA90 ,

 

gracias por marcar el hilo como solucionado.

 

Cerramos el hilo no sin antes recordarte que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas