VELOCIDAD WIFI ROUTER HGU

jjpchp
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD WIFI ROUTER HGU

Buenos dias,

Tengo el router smart wifi, de hace una semana. He comprobado la velocidad por cable y da valores 800-900 mbps. Pero por wifi sobre los 200 mbps. Es normal este valor por wifi? Hay que configurar alguna cosa para aumentar la velocidad. Que valores serían los correctos para este router??

 

Gracias.


Saludos.

Mensaje 1 de 5
956 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joselgr03
Yo probé el VDSL

Por wifi 4 ( 2.4 Ghz) unos 50-60 Mbs  max y por Wifi 5 ( 5Ghz) unos 400-450 max. Con unas condiciones de red favorables por un canal sin colisiones y sin interferencias con o de otras redes y por supuesto dependiendo de la distancia al router, obstáculos ( Muros y paredes) u ondas electromagnéticas de otros aparatos.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 5
952 Visitas
jjpchp
Yo probé el VDSL

Estoy pegado al router. Y el test de velocidad me dan unos 200 mbps. Que tendria que configurar para mejorarlo? 

Mensaje 3 de 5
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjpchp

 

Para comprobar la velocidad y conexiones de la línea, necesitamos que nos envíes por privado por favor los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Agradecemos a @joselgr03 por su colaboración e informaciones.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjpchp

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
885 Visitas