VELOCIDAD WIFI

MARI CARMEN 96
Mi vida cambió con el ADSL
VELOCIDAD WIFI

Hola, no sé si es que no me explico bien. Yo no quiero partir de que me llega 10 Mb, sino 20 Mb, que es lo que tiene mi vecino. ¿Por qué yo tengo que quedarme con 10 y él ha podido aumentar a 20? Si en mi casa me llegaran 20 Mb, creo que el problema estaría resuelto. De hecho él navega perfectamente, incluso con la PS4 on line, sin ningún problema. Yo solo quiero tener posibilidad de trabajar desde casa bien. Sigo sin que me deis una solución al aumento de 20 Mb. Gracias.

Mensaje 1 de 9
376 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARI CARMEN 96

 

Veo que tienes otro hilo abierto por el mismo motivo y ya te han explicado el caso.

 

Tu vecino y tu teneis la misma linea por lo que las condiciones son las mismas PERO los contratos son distintos y las caracteristicas de los productos tambien, ahí está la diferencia. Los dos teneis televisión contratada pero no por el mismo sistema.

Tu vecino tiene la tv por satélite y ADSL máxima velocidad hasta 20 megas en funcion de la linea. La tv y el ADSL son totalmente independientes.

 

Tu tienes ADSL+TV máxima velocidad cobre que por caracteristicas del producto viene limitado a 11,5 megas la Tv y el ADSL van por el mismo sistema.

 

Si quieres tener la misma velocidad que tu vecino tienes que contartar el mismo producto, es decir dar de baja la tv de cobre y contratarla por satélite (tampoco tienen las mismas prestaciones,grabaciones etc...)

 

Lo puedes consultar em el otro hilo que lo tiene comercial.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
361 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tambien observo que la Tv por satélite tiene su coste. ya te informará comrcial.

 

 

"si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos). "



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
359 Visitas
MARI CARMEN 96
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ahora si que lo he entendido. Ahora mi queja está fundamentada en la instalación de Fibra. Llevamos esperando a que vuelvan a instalarnos la fibra mucho tiempo, por parte de la comunidad hemos dado queja, ya que cuando vinieron a ponerla tuvieron algunos problemas técnicos y en vez de solucionarlo, se largaron y no han vuelto mas.

Digo esto, porque me parece un poco feo tener que gastarme 75€ en cambiar yo de TV ADSL a TV SATELITE cuando se puede instalar fibra y sino he entendido mal tendríamos solucionado lo de la velocidad. Por favor, espero respuesta. Gracias.

Mensaje 4 de 9
348 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Pues si, el problema se solucionaría con la fibra. Desconozco que problema tendrían a la hora de instalarla.

Quiza en el otro hilo (comercia) te puedan dar alguna información del despliegue de fibra, yo solo puedo ver que está en despliegue pero no indica ninguna fecha.

 

No es por echar balones fuera pero desde soporte técnico no tenemos acceso a esas cuestiones.

Podemos ver sobre lo instalado pero no sobre lo que se va a instalar.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
338 Visitas
MARI CARMEN 96
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, una pregunta, si me doy de baja en la TV, me llegarían 20 Mb???? O tengo que seguir limitado a 10 Mb???? Porque mientras solucionan lo de la fibra, por lo menos no me cuesta nada el cambio. Gracias

Mensaje 6 de 9
324 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si das de baja la televisión tendras la misma velocidad que tu vecino. No llegan los 20 megas queda entre 17 y 18 megas de sincronismo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
315 Visitas
MARI CARMEN 96
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias por tu respuesta, aclarado todo tomaré la decisión oportuna. Gracias

Mensaje 8 de 9
298 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
290 Visitas