VERGÜENZA TÉCNICOS

Miryam84
Yo probé el VDSL
VERGÜENZA TÉCNICOS
Pues seguimos con la incidencia, el pasado 7, 12 de septiembre me quedo sin internet, supuestamente después de casi un mes, exactamente el 07 de octubre “me lo arreglan” , pues bien a día 17 se vuelve averiar! Solo ha durado 19 días el arreglo, pero la factura la pago yo!! VERGÜENZA TOTAL DE MOVISTAR Y SU SERVICIO TÉCNICO!
Mensaje 1 de 9
370 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Miryam84  ha escrito:
Pues seguimos con la incidencia, el pasado 7, 12 de septiembre me quedo sin internet, supuestamente después de casi un mes, exactamente el 07 de octubre “me lo arreglan” , pues bien a día 17 se vuelve averiar! Solo ha durado 19 días el arreglo, pero la factura la pago yo!! VERGÜENZA TOTAL DE MOVISTAR Y SU SERVICIO TÉCNICO!

 

¿Has probado en volver a llamar al 1002?

Mensaje 2 de 9
347 Visitas
Miryam84
Yo probé el VDSL
He llamado al 1002 al 1004 y porque no tengo más números, que sino tmb los llamo!!!
Mensaje 3 de 9
346 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Miryam84  ha escrito:
He llamado al 1002 al 1004 y porque no tengo más números, que sino tmb los llamo!!!

¿Qué soluciones te comentan? Puedes insistir aquí en el foro si te han dado un número de caso o de avería.

Mensaje 4 de 9
345 Visitas
Miryam84
Yo probé el VDSL
Solo reiteran mi incidencia! Pero el técnico parece ser que se ha volatilizado, porque llevo un mes y medio casi y ni ha venido, ni ha llamado ni nada de nada. Un 0 al servicio técnico
Mensaje 5 de 9
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miryam84

 

Sigo a la espera de tu respuesta sobre la incidencia que los técnicos indican ya resuelta

 

¿Es así? ¿todo correcto?

 

Espero tu respuesta para poder cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
304 Visitas
Miryam84
Yo probé el VDSL
Pues no, no está resuelta, ayer de nuevo tuve que llamar, 4 horas sin internet es normal?? Y así todos los días o más horas!!! Repito la factura me la como yo!!
Mensaje 7 de 9
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias que le estamos ocasionando.

 

He reiterado la última incidencia que tienes abierta solicitando una solución definitiva a tu problema.

 

Sigo pendiente de manera personal tu incidencia. Esperemos que los técnicos lo resuelvan de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
296 Visitas
Miryam84
Yo probé el VDSL
Como cada día, a las 14h ya se me ha ido la conexión, con suerte volverá. A las 19h, gracias por tu interés, yo buscaré otra compañía que sea más seria y formal con las incidencias, que llevo mes y medio así, desde el 12 de septiembre! Tiempo han tenido de arreglarlo
Mensaje 9 de 9
282 Visitas