@Miryam84 ha escrito:
Pues seguimos con la incidencia, el pasado 7, 12 de septiembre me quedo sin internet, supuestamente después de casi un mes, exactamente el 07 de octubre “me lo arreglan” , pues bien a día 17 se vuelve averiar! Solo ha durado 19 días el arreglo, pero la factura la pago yo!! VERGÜENZA TOTAL DE MOVISTAR Y SU SERVICIO TÉCNICO!
¿Has probado en volver a llamar al 1002?
Buenos días @Miryam84
Sigo a la espera de tu respuesta sobre la incidencia que los técnicos indican ya resuelta
¿Es así? ¿todo correcto?
Espero tu respuesta para poder cerrar el hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @
Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias que le estamos ocasionando.
He reiterado la última incidencia que tienes abierta solicitando una solución definitiva a tu problema.
Sigo pendiente de manera personal tu incidencia. Esperemos que los técnicos lo resuelvan de forma inmediata.
Un saludo.
Alejandro.
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