Editado 26-08-2018 13:55
Editado 26-08-2018 13:55
Started a new contract in July at a new apartment. A. Movistar router has a very poor range. B. Download speeds are poor. C. Telephone has a high pitched noise on the line making it unusable. Impossible to contact Customer Services as it is so automated. Can I get my money back?
----- Comenzó un nuevo contrato en julio en un nuevo departamento. A. El enrutador Movistar tiene un rango muy pobre. B. Las velocidades de descarga son malas. C. El teléfono tiene un ruido agudo en la línea que lo hace inutilizable. Imposible contactar a Servicios al Cliente, ya que está tan automatizado. ¿Puedo recuperar mi dinero? ------
¡Hola Nicholas!
Procedemos a traducir en Español el mensaje de tu hilo por normas de la Comunidad.
Lamentamos no poder atender tu solicitud en el idioma solicitado. El idioma de la Comunidad Movistar es el castellano, de acuerdo a las Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Nos mantenemos a la espera de una pronta respuesta por tu parte.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado Moivstar al boleto. Me sentí movistar a la queja. Envió un mensaje privado al Soporte Técnico a través de la Comunidad. ¡No responder! Intentará llamar de nuevo pero no puede usar la línea fija debido al ruido en la línea. Horrible servicio!
¡Hola Nicholas!
He recibido tus datos por mensaje privado, paso nota a mis compañeros, en breve te llamarán a tu móvil facilitado. Te facilito los datos de tu avería por mensaje privado.
Me mantengo a la espera hasta la resolución de tu incidencia.
Disculpa las molestias y gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Nicholas!
Vemos que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿Si tu incidencia está solucionada?.
Nos mantenemos a la espera de tu confirmación.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pasé una hora por teléfono con Atención al cliente y soporte técnico. Después de muchas pruebas en línea, decidieron que necesitaban enviar un técnico. Ahora cobran por la visita. ¡Muy extraño! Por el momento, el asunto técnico está cerrado pero cuestionaré el costo del técnico.
¡Hola Nicholas!
Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
■ Con referencia a la reclamación del coste del técnico, puedes iniciar una conversación con mis compañeros del área comercial, pulsa aquí
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es