VG-8050 no encuentro algunas opciones avanzadas

calajose
Yo probé el VDSL
VG-8050 no encuentro algunas opciones avanzadas

Buenos Días,

tengo una instalación de Fibra Optica 30 MB y un router VG-8050 que tenía configurado fuera de alejandra y con el que había conseguido casi los 30 MB por Wifi. Desde hace unos días no me da más de 10 MB y tengo problemas de conectividad en localizaciones de la casa en las que antes no tenía problemas. Realizando un escaneo de redes no detecto ninguna red nueva que me pueda estar afectando.

He intentado revisar la configuración avanzada del router y veo que me han desaparecido las opciones Bandwidth y OBSS Co-Existance. ¿Existe alguna configuración para que esten disponibles de nuevo? No se si en la multitud de pruebas que he realizado he modificado algún flag que lo he desactivado.

COmo última opción tengo la de resetear el router a su configuración original ¿volvera a Alejandra? Lo saque de Alejandra hace más de una año por lo que supongo que tampoco tendre el último firmware.

Saludos.

José Manuel.

Mensaje 1 de 2
310 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola calajose,

en el siguiente enlace puedes ver el último firmware certificado de los router FTTH de movistar.

Si lo reseteas físicamente, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos y teniendo en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho (apertura de puertos, datos de la wifi, etc), volverás a tenerlo bajo control del Portal Alejandra y correctamente configurado.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
241 Visitas