VG8050, todo problemas.

VG8050, todo problemas.

Hola, buenos días.

Tengo contratado fusión (300 fibra, MovistarTV, etc...) y siempre he tenido el Comtrend 5813n. Vamos, el blanco de toda la vida. Si bien su wifi dejaba mucho que desear y tenía problemas con los puertos, funcionaba "bien" en general. 

Ayer, fatídico día, la TV dejó de funcionar despues de haber tocado algunos puertos para mi PS3 (cosa que no debería dar problemas) Total, el técnico de Movistar nos trajo el flamante VG 8050... y esto es horrible.

No me llegan más de 4 megas por wifi en la misma habitación a la tablet. No puedo conectar mi PS3 por cable y ver las películas porque me saltan errores de protocolo, y la TV vuelve a fallar de vez en cuando cada vez que accedo al router y cambio cosas. Ya no sé qué más hacer.

 

 

Estoy por llamar y que me vuelvan a traer el que yo tenía... o comprarme uno nuevo. He leído algunos post donde se recomiendan Mikrotik, pero no tengo ni idea de configurarlos, y tampoco quiero gastarme más de 60-70 en un router nuevo. Había pensado en algún ASUS, pero no sé si es compatible con la TV de Movistar. En fin, si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar se lo agradecería.

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Hola @TommyVercetti

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto. Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



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Hola @TommyVercetti


Al ver que no comentas nada desde el 24-04-2016 y no nos has facilitado los datos, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo.



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Hola @TommyVercetti:

Hace unos días te solicitamos tus dato para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 26-04-2016 4:53:58, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

 



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