VG8050, todo problemas.

TommyVercetti
Mi vida cambió con el ADSL
VG8050, todo problemas.

Hola, buenos días.

Tengo contratado fusión (300 fibra, MovistarTV, etc...) y siempre he tenido el Comtrend 5813n. Vamos, el blanco de toda la vida. Si bien su wifi dejaba mucho que desear y tenía problemas con los puertos, funcionaba "bien" en general. 

Ayer, fatídico día, la TV dejó de funcionar despues de haber tocado algunos puertos para mi PS3 (cosa que no debería dar problemas) Total, el técnico de Movistar nos trajo el flamante VG 8050... y esto es horrible.

No me llegan más de 4 megas por wifi en la misma habitación a la tablet. No puedo conectar mi PS3 por cable y ver las películas porque me saltan errores de protocolo, y la TV vuelve a fallar de vez en cuando cada vez que accedo al router y cambio cosas. Ya no sé qué más hacer.

 

 

Estoy por llamar y que me vuelvan a traer el que yo tenía... o comprarme uno nuevo. He leído algunos post donde se recomiendan Mikrotik, pero no tengo ni idea de configurarlos, y tampoco quiero gastarme más de 60-70 en un router nuevo. Había pensado en algún ASUS, pero no sé si es compatible con la TV de Movistar. En fin, si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar se lo agradecería.

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TommyVercetti

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto. Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TommyVercetti


Al ver que no comentas nada desde el 24-04-2016 y no nos has facilitado los datos, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TommyVercetti:

Hace unos días te solicitamos tus dato para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 26-04-2016 4:53:58, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas