VIDEOBRIDGE reduce el número de clientes atendidos por el router HGU?

xsr1963
Yo probé el VDSL
VIDEOBRIDGE reduce el número de clientes atendidos por el router HGU?

Sospecho que el número de clientes que puede atender el router HGU (creo que 100), se reduce a no más de 20 al conectarse estos a la señal repetida por el  repetidor VIDEOBRIDGE.  Al accederse a la configuración de VIDEOBRIDGE no se observa ninguna posibilidad de indicar el número de clientes (cosa que si puede hacerse en la configuración de HGU).

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 11
1.113 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los routers HGU tienen un límite de 68 64 conexiones por wifi, si no me equivoco los nuevos videobridge tienen la misma capacidad pero mejor voy a consultarlo y te lo aseguro.

Por cierto que videobridge tienes instalado.

videobridge.png

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.079 Visitas
xsr1963
Yo probé el VDSL

Tengo el modelo A.  (Creo que no llego a las 20 conexiones simultaneas... a ver que averiguas )

Gracias julio!
Xavier

Mensaje 3 de 11
1.074 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Una cosa hasta que contesten ¿Tienes algún otro router secundario, punto de acceso wifi, repetidor wifi...?

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.052 Visitas
xsr1963
Yo probé el VDSL
Router Hgu y 1 videobridge, Nada mas..
Mensaje 5 de 11
1.045 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te comento cuando nos contesten.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.040 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nos confirman que los Videobridge, Base port, Repetidor smart wifi     tienen posibilidad de conectar con 64 clientes wifi simultaneamente, igual que los router HGU

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
981 Visitas
xsr1963
Yo probé el VDSL

OK. Tendré algun otro problema que no alcanzo a entender. Volveremos a hacer pruebas.

GRACIAS!

Mensaje 8 de 11
978 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, cualquier cosa aquí nos tenéis.

Puedo dejar el hilo abierto hasta la semana que viene para darte tiempo a probar o cerrarlo y darlo por solucionado o aclarado de momento, lo que tu prefieras.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
976 Visitas
xsr1963
Yo probé el VDSL

Cierralo ya que tardare unas semanas en tener carga de personal suficiente para tener más de 20 conexiones simultaneas.

Gracias de nuevo

Mensaje 10 de 11
970 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo cierro, cualquier cosa nos dices, un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
968 Visitas