VIP comprobar intrusos en el wifi

JulioC-Movistar
Antiguo Moderador
VIP comprobar intrusos en el wifi

El programa VIP lo podeis descargar desde http://217.126.199.182   El enlace directo de descarga es este Descarga directa

 

Una vez que descarguéis el programa al ejecutarlo lanza una batería de pruebas bastante completa, cuando termina con esas pruebas (le lleva unos minutos) te permite ejecutar otro tipo de pruebas, una de ellas es la que nos interesa a nosotros, comprobar quienes están conectados a nuestra red.

 

Picamos en el botón Analizar red

 

001.png

 

 

 

 

 

 

 

Se realiza un escaneo de toda la red, cada linea horizontal es un equipo en la red, la primera línea es el router, luego tendremos que ir identificando el resto de los equipos que aparezcan en la lista para ver si son de casa y legales o intrusos en el wifi.

 

 

002.png

 

 

 

 

 

(Más información en el hilo Mejorando el wifi)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
12.026 Visitas
0 RESPUESTAS 0