VOIP y el MitraStar HGW-2501GN-R2, solo puedo configurar una cuenta de dos.

robla
Más integrado que la RDSI
VOIP y el MitraStar HGW-2501GN-R2, solo puedo configurar una cuenta de dos.

Hola.- El día 10 de junio pasado, Movistar  me cambio el Router por no poder ver Imagenio, el nuevo ROUTER es el  MitraStar HGW-2501GN-R2 y desde ese mismo día no puedo utilizar las dos cuentas SIP que tengo, TELSOME y JUSTVOIP, solo me deja configurar la segunda línea del teléfono GRANDSTREAM GXP-1625, con cualquiera de las dos cuentas sip. Con los teléfonos Yealink T21P E2, pasa lo mismo, resumiendo no me deja configurar la línea 1 de los teléfonos. Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 12
1.053 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @robla

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @robla

 

Revisada tu linea parece todo correcto, tu linea esta correctamente sincronizada, ¿te ha funcionado en el algún momento con este nuevo router?¿has probado a reiniciar el router de fábrica y proceder de nuevo con la configuración de los terminales?

 

Desde nuestro departamento no tenemos acceso a ese tipo de configuraciones.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
998 Visitas
robla
Más integrado que la RDSI

Desde la instalación del nuevo Router tengo este problema.

Esta tarde reinicio el Router y configuro el terminal telefónico y te comento los resultados.

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @robla.

 

Acabamos de revisar tu linea y no esta sincronizada en estos momentos, ¿esta el router encendido? ¿hiciste el reset y la configuración de los terminales?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
974 Visitas
robla
Más integrado que la RDSI

Este fin de semana reinicie toda la instalación (ROUTER MitraStar HGW-2501GN-R2 y Terminal telefónico Grandstream GXP-1625) a la configuración de fabrica y reconfigurandolo seguidamente .

En la linea 1 del teléfono no puedo configurar Justvoip y cuando configuro Telsome parece que sincroniza pero no recibe llamadas. En el menú del router tengo que configurar llos  menús de la telefonía Voip  o Sip. Tengo abierto el puerto 5060 y 5061.

Mensaje 6 de 12
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @robla.

 

Acabo de revisar tu linea y ahora esta correctamente sincronizada; podemos acceder al router y comprobar que esta funcionando correctamente, y los puertos que indicas están abiertos; entendemos, ya que no nos has dicho lo contrario, que si conectas un dispositivo por cable de red al router funciona correctamente, ¿es así?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @robla.


Seguimos pendientes de tu caso, si conectas cualquier otro dispositivo por cable red, ¿conecta? ¿tienes algún problema?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
932 Visitas
robla
Más integrado que la RDSI

El problema continua, en el telefono parece que sincroniza con el servidor Sip pero en el panel de control de Telsome no esta registrado y si realizas una llamada por otro teléfono al telefono Voip no se realiza la llamada al terminal voip.

Al Router estan conectados una impresora multifunción HP 8600 Plus, una impresora Laser HP 2100NT, un disco Nas 200 de Linksys y todo finciona sin problemas.

En las configuración del Router tiene un punto que es , VOIP y SIP, tengo que configurar algo en este punto.

Saludos y muchas gracias.

 

Mensaje 9 de 12
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @robla.

 

Si el resto de dispositivos conectan y no hay problemas no es un problema de linea, seguramente sea un problema de configuración de este tipo de terminales.

 

Envíanos por favor un pantallazo por mensaje privado de los parámetros que te aparecen en la configuración del router para ver si podemos encontrar la información necesaria.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @robla.


Seguimos a la espera de la información solicitada para intentar ayudarte; recuerda enviarla por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @robla.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
868 Visitas