VPN-IP FUSION EMPRESAS

fdavidmb
Mi vida cambió con el ADSL
VPN-IP FUSION EMPRESAS

Buenos días, hace unos días nos cambiaron el router de fibra porque contratamos vpn-ip fusión empresas. Por lo visto la voz ip funciona através de una vpn. 

En la empresa tenemos un  firewall y como no podemos gestionar directamente el nuevo router el técnico nos configuró dicho router con todos los puertos abiertos apuntando al firewall.

El problema viene que a raíz del cambio de router no conseguimos hacer vpn desde casa a la empresa. El firewall está configurado tal cual como antes...los puertos abiertos al servidor...

Es más por escritorio remoto directamente contra la ip publica si funciona....el ftp también funciona...pero no hay manera de conectarme por vpn...cuando los puertos estan abiertos al igual que antes de que nos cambiaran el router...

 

Se les ocurre que puede estar pasando? y que solución puedo tener?

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
718 Visitas
2 RESPUESTAS 2
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @fdavidmb

 

Tu anterior mensaje sobre la misma consulta lo moví a la Comunidad de Empresas: VPN-IP FUSION EMPRESAS  donde @Carmen.M_Telefonica Empresas te pidió datos para poder atenderte, en vista de que no atendiste su petición, el hilo fue cerrado.

 

Deberías haber recibido notificaciones con todas las menciones y movimientos que han habido.

 

 

Salu2

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
680 Visitas
fdavidmb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, antes de nada disculpas, pero no pude enviarle los datos a @Carmen.M_Movistar Empresas  porque me encontraba de viaje de negocios, por lo que he vuelto a abrir la consulta.

 

SAludos y gracias.

Mensaje 3 de 3
660 Visitas