VPN IP SEC falla con DSL-100HN-T1v4

horaciohra
Más integrado que la RDSI
VPN IP SEC falla con DSL-100HN-T1v4

Buenos días, 

 

Tenemos un router DSL-100HN-T1v4 desde el que no conseguimos que funcione un servicio VPN. He visto en varios hilos de esta página que es un problema común de este modelo, por lo que solicitamos por favor el cambio del mismo. 

Gracias.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
191 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola horaciohra y bienvenido a la Comunidad !!

 

con el fin de comprobar tu router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola horaciohra ,

 

tras comprobar tu línea verificamos que los parámetros operacionales de la misma no están correctos. 

 

Por tanto, para solucionar este inconveniente que afecta o afectará a cualquier navegación que se haga a través del router y más tratándose de una línea ADSL de 6 Mb, hemos abierto una incidencia.

 

Te remitimos el número de la incidencia por mensaje privado.

 

Mantente a la espera de que el técnico de zona se ponga en contacto contigo.

 

Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola horaciohra ,

 

hemos verificado que la incidencia ya ha sido cerrada. El técnico dejó anotado que se hacía un cambio de router. 

 

Puedes confirmarnos si ya se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola horaciohra ,

 

tras el franqueo de la incidencia el 30/10/2018 con el cambio de router y al no tener noticias por tu parte desde nuestro último post del pasado viernes, entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo. Recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
127 Visitas