VPN PPTP HA DEJADO DE FUNCIONAR EN OBSERVA BHS-RTA

Fredie
Más integrado que la RDSI
VPN PPTP HA DEJADO DE FUNCIONAR EN OBSERVA BHS-RTA

Hola,

 

Recientemente he cambiado a Movistar Fusion TV contigo. Me pusieron un router Observa BHS-RTA con firmware BHS_RTA_ES_050. Configure el desde el Portal Alejandra el puerto 1723 y todo bien.

 

Hace un par de dias que POR LAS BUENAS ha dejado de funcionar. He reseteado de nuevo el router (de fabrica) y a traves del portal alejandra he activado el puerto 1723 y sigue igual.

 

Conservo mi viejo router y simplemente cambiandolo funciona todo perfectamente (no es el cliente o no es el servidor PPTP)

 

Puede ser que se haya cargado un nuevo firmware me suena que tenia el otra version??? Sabeis si el _050 tiene algun problema con el PPTP?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
1.164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola Fredie

 

      Pásame po MP tu tfno, NIf y un móvil de contacto y hablamos

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.158 Visitas
Fredie
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Os cuento lo que he hecho para que me funcione el VPN con Observa BHS-RTA y firmware 050.

 

Por algo muy extraño posiblemente de firmware NO FUNCIONA el VPN sobre PPTP en este router. Lo he provado todo sin exito. 

Como mi objetivo es hacer una VPN, he añadido a mi servidor de tuneles la capacidad de establer tuneles L2TP pasando del PPTP.

 

Activamos en el router el UPnP (advanced, network tools, UPnP) para la abertura de puertos) y listo... ya no se desconecta. 

Yo he activado en el mismo apartado: WAN Connection PVC:8/36 y LAN Connection: br0

 

Espero que os ayude,

 

Saludos

 

Fredie

Mensaje 3 de 3
1.134 Visitas