Hola @algo98
El router se sustituye en caso de avería por otro disponible en stock, en el caso de no ser avería puedes solicitar el nuevo HGU , puedes ver el coste desde aqui.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, la opción de comprar ese router no es apropiada, ya que no sabemos si funciona con el servicio que necesito. Te ruego me confirmes cuáles son los router de Movistar probados que funcionen con VPN ipsec, o me indiques la configuración del Amper EG663 para que funcione.
Buenas, estaria bien alguna respuesta al tema de la VPN y los router Movistar.
Un saludo,
Sebas
Hola @spinardo
No disponemos de soporte técnico para dispositivos y configuraciones no suministradas por Movistar, por lo que no podemos determinar si los routers suministrados por Movistar son compatibles con tu VPN, puedes ver las caracteristicas y condiciones del router que te hemos comentado desde AQUI, , desde este otro enlace puedes ver los diferentes router para fibra óptica, pero como te he comentado se sustituyen en caso de averia por el modelo disponible en stock no es posible elegir el modelo salvo en el nuevo HGU.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es