VPN Router Amper EG663

spinardo
Más integrado que la RDSI
VPN Router Amper EG663

Buenos días:
Necesito configurar una vpn en mi línea FTTH 300/300 y con el router Amper EG663 es imposible. ¿Puedo solicitar un cambio de router? ¿Alguna otra solución?

 

Gracias y un saludo.

Sebas

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @algo98

 

El router se sustituye en caso de avería por otro disponible en stock, en el caso de no ser avería puedes solicitar el nuevo HGU , puedes ver el coste desde aqui.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
spinardo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, la opción de comprar ese router no es apropiada, ya que no sabemos si funciona con el servicio que necesito. Te ruego me confirmes cuáles son los router de Movistar probados que funcionen con VPN ipsec, o me indiques la configuración del Amper EG663 para que funcione.

Mensaje 3 de 5
333 Visitas
spinardo
Más integrado que la RDSI

Buenas, estaria bien alguna respuesta al tema de la VPN y los router Movistar.

 

Un saludo,

Sebas

Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spinardo

 

No disponemos de soporte técnico para dispositivos y configuraciones no suministradas por Movistar, por lo que no podemos determinar si los routers suministrados por Movistar son compatibles con tu VPN, puedes ver las caracteristicas y condiciones del router que te hemos comentado desde AQUI, , desde este otro enlace puedes ver los diferentes router para fibra óptica, pero como te he comentado se sustituyen en caso de averia por el modelo disponible en stock no es posible elegir el modelo salvo en el nuevo HGU.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
308 Visitas