Hola, por el tema del teletrabajo, necesito poder realizar una conexión VPN a través de mi router movistar RTF8115VW. El método utilizado es con software de Sonicwall Global VPN Client. Puedo hacerlo a través del 4G de otra compañía sin problemas. Pero me es imposible a través del router de movistar. Hay alguna forma o tengo que cambiar de compañía.
Hola @JoseCe y bienvenido a la Comunidad.
Vamos a intentar revisar nosotros la conexión del router. Envíanos mediante mensaje privado (Pulsando aquí) los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nieves, acabo de pasaros los datos. Quedo a la espera.
Gracias.
Hola, ya han pasado 4 días y no tengo respuesta. Entiendo que deben estar saturados. Comentarle que ahora mismo puedo conectar por VPN. De todas formas me gustaría que me dieran respuesta, ya que la semana pasada había momentos en los que funcionaba y otros en los que no.
Saludos.
Corrijo. Ha funcionado 5 minutos y ha dejado de hacerlo. Vuelvo a estar igual.
Buenas tardes @JoseCe,
Gracias por los datos que nos has remitido y perdona por la demora.
Para poder revisar esta conexión necesitamos, si no te importa todos los datos de la vpn que necesitas registrar, te enviamos el enlace de mensaje privado: pincha aquí para envío mas seguro.
Nos mantendremos pendientes de la recepción para agilizar el caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseCe
Hemos hecho una modificación en la conexión, ¿nos puedes indicar si funciona?.
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sigue igual. No puedo acceder a la ip de mi empresa ni conectar la VPN.
Se me había bloqueado el router, supongo que a raíz de la modificación que han hecho. He llamado al servicio técnico y me han hecho resetear el router.
Un saludo.
Hola @JoseCe
Siento las molestas. hemos pasado nota de tu caso al departamento interno, en cuanto tengamos alguna novedad te informamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseCe,
Lamentamos las molestias y la demora.
Estamos a la espera de recibir información actualizada del caso, nos mantenemos pendientes en cuanto dispongamos de ella te la comunicaremos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseCe
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Tras los últimos ajustes que se han realizado, ¿ya te funciona correctamente la conexión?.
Gracias, un salido,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseCe
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es