VPN a través de router Mitrastar GPT-2541GNAC

Alfredbrand
Más integrado que la RDSI
VPN a través de router Mitrastar GPT-2541GNAC

Puedo hacer un conexión VPN con este router?

Y como?

Mensaje 1 de 5
4.929 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

SOLUCION:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/VPN-a-trav%C3%A9s-de-router-Mitrastar-GPT-2541...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/CONFIGURAR-VPN-EN-ROUTER-MItrastar-GPT-2541GNA...


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
4.901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfredbrand !

 

¿ Has podido ver los enlaces que te facilita @lbeltran ( gracias por tu aportación ) ?

 

¿ Con la ayuda proporcionada has podido configurar la VPN ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfredbrand  !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido configurar la VPN ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfredbrand !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.769 Visitas