VPN con router Amper eg663

AndrésGomis
Yo probé el VDSL
VPN con router Amper eg663

Buenos días:

 

necesito configurar una vpn en mi línea FTTH y con el router Amper eg663 es imposible. ¿Puedo solicitar un cambio de router? gracias. Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
1.682 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndrésGomis.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio de router por mensajería.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.663 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndrésGomis.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.640 Visitas
joangm1
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien lo necesito me podeis tramitar el cambio

 

gracias

Mensaje 4 de 12
1.387 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     hola AndrésGomis

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miramos.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.375 Visitas
joangm1
Mi vida cambió con el ADSL

Como lo hagop, no habia entrado en este foro nunca y no veo como enviarte un mensaje, he llegado a ver como redactar un mensaje pero no ser que poner en el para??

Mensaje 6 de 12
1.365 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Pincha en mi nick (ximo-movistar) y en la parte de CONTACTO a la derecha verás Enviar mensaje privado. Pinchas ahí y me envías el mensaje.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.360 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola de nuevo joangm1

 

     He intentado actualizarte el firmware pero supongo que estará apagada la ONT. Debes dejar los equipos encendidos para que pueda actualizarlo.

 

     Saludos

 

    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.352 Visitas
joangm1
Mi vida cambió con el ADSL

HOla XImo , supongo que no es porque este apagado sino porque esta no administardo por alejandra? puede ser? lo dejo administrado por alejandra?? si me mandas link del firmware si quieres pruebo a actualizarlo, lo que me digas , o bien le digo a un tencio que se pase y lo deje administardo o me das enlace para el firmware y lo actualizo ya me dices y graciasss

 

saludos

Mensaje 9 de 12
1.336 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     No tengo disponible el firmware y sólo puedo actualizar si me dejas la configuración por defecto del router. ¿Cuándo te viene bien que te llame?

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.312 Visitas
joangm1
Mi vida cambió con el ADSL

Mañana a las 9:30 podriamos estar en casa del cliente podria haber un tecnico mio o yo y nos llamas y lo ponemos por defecto y lo actualizas? te va bien sie s asi te mando mobil por privado

 

 

Mensaje 11 de 12
1.309 Visitas
Jorge Pascual
Más integrado que la RDSI

Hola me encuentro en la misma tesitura, he de configurar una VPN en dicho router y he querido enviar un MP pero no veo como hacerlo por mucho que pinche a tu nick o te añada como amigo, no veo donde enviar mensajes directos.

 

Me indicas y te paso los datos para mirar de configurar la VPN en el router.

 

Muchas Gracias

Mensaje 12 de 12
1.282 Visitas